Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elplural.com

Miedo da pensar en los enormes intereses que mueven a González y Cebrián para que se quiten las caretas con semejante desfachatez...

Comentarios

D

#2 Al fin y al cabo Susana fue puesta a dedazo por Griñán y luego perdió votos en Andalucia.

Es la mejor para el puesto.

Espero que el PPSOE desaparezca, ha hecho mucho daño.

manuelpepito

#2 Moreno Bonilla esta acojonado

Anikuni

#2 Yo espero que acaben convocando el congreso y gane el que prometa mocion de censura a Rajoy y gobierno en coalicion con Errejon de vicepresidente, Iglesias ministro de exteriores, Julio Rodriguez de ministro de defensa y varios mas, seguro que se puede convencer a David Bravo para ser ministro de cultura y cosas asi.

A veces soy demasiado optimista

m

#9 el psoe que quedaría el ministerio de chucheria y el de piruleta o que. No volvamos a caer wn pedir lor pedir

Anikuni

#14 No he pedido ningun ministerio en concreto ni lo ha hecho nunca PODEMOS. Solo señalo que hay gente muy capacitada para ciertos ministerios que el PSOE deberia aprovechar y que podria acabar llevandose el mérito de otros.

s

#16 bueno, pidió el de vicepresidente

A

#9 Si a lo que vimos ayer, lo están denominando golpe de estado, en diferido añadiría, implica que no van haber terceras elecciones. Ayer dinamitaron el PSOE para dar el gobierno al PP mediante la abstención.

D

Como deben estar las cosas, que el medio más afín al PSOE hoy en día, escriba esto...

D

Cebrián, miembro del club bilderberg.Los que mandan de verdad.

ulufi

Al reconocimiento de la X falta la entrevista de la mercenaria a Borrell que no tiene desperdicio. Pena de que no haya El intermedio, Ferreras ya me sale hasta en los phoskitos

Bernard

Qué fácil es echarle la culpa a otros y olvidar todas las derrotas electorales seguidas que lleva el PSOE con Sánchez. Suyos son los dos peores resultados en generales del PSOE. La debacle en Galicia y Euskadi. El peor resultado del PSC de su historia, el peor resultado del PSOE a nivel local y autonómico. Suya es también su incapacidad para crear ese "gobierno de cambio" prácticamente un año después de las primeras elecciones. Quizás simplemente el problema es que Sánchez, más allá de su cara bonita, no tiene mucho más que ofrecer.

Porque si en vez de todo esto, los resultados hubieran sido buenos, los intereses de Cebrián o Gonzalez iban a importar un pimiento.

Ed_Hunter

#13 El PSC está en modo eutanásia desde hace años. El primer síntoma fue cargarse a Maragall para poner al analfabeto funcional de Montilla por deseo zapateril. En Galicia y Euskadi hay que ver qué presentaron y en que circunstancias. En las generales no ha ido tan mal, en cuanto parecía que Podemos se lo iba a comer de un bocado y no sólo no ha sido así sino que padecía que empezaba a afianzarse como segunda fuerza. Ahora en cambio parece que ha decidido suicidarse porque unos mandos medios mediocres prefieren ser cabeza de ratón a cola de león.

f

Esta claro... entre bomberos no se pisan la manguera... Pedro Sanchez trato de ser coherente con lo que habia prometido y a la puta calle. Y que conste que no me hacia mucho tilin, pero desde luego fue fiel hasta el final con lo que se habia comprometido con sus bases.

Milmariposas

#5 A mí tampoco me ha gustado nunca como relevo de Rubalcaba al frente del PosE, pero le alabo el gesto de coherencia. De hecho en su rueda de prensa posterior a la dimisión, ha mencionado que sus padres le enseñaron a mantener su palabra. Esa coherencia le honra. Finalmente, parece que era el único que estaba donde estaba por vocación. Entre todos le mataron y él solo se suicidó políticamente. Mientras en las cloacas del poder, Rajoy, Felipe y Cebrián brindando con champán.

ikipol

Sí, claro... elpaís+SER solito se carga un partido

D

Eso ya es historia. Ahora estan con Pablo vs Iñigo. Que se joda quien se deje.

ioxoi

El grupo prisa esta en quiebra técnica, sobrevive gracias al gota a gota de dinero público, los intereses son claros, PP o PSOE en caso contrario a echar el cierre, no tiene más misterio.