Hace 4 años | Por --627777-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --627777-- a publico.es

Las lágrimas dejarán paso a la pelea. Tras el terremoto provocado por Pablo Casado con la fulminante destitución de Alfonso Alonso como candidato a lehendakari –y su posterior renuncia a seguir liderando el partido a nivel autonómico–, el PP vasco se adentra ahora en un incierto terreno, con unas elecciones a la vista y un proceso de renovación interna en el que se reavivarán los enfrentamientos entre distintos dirigentes.

Comentarios

comadrejo

#3 Pero tiene el paracaídas plegado y en la espalda.

S

#3 Pues yo por ahí no le he visto nunca y mira que paso

ElTioPaco

Estos perros si comen perro.

JJ_Bang

Eso esta bien, fiscalia los persigue, se pelean entre ellos y estaria mas que bien si hubieran escisiones.

comadrejo

Es el típico "veneno o descuartizado". Cifuentes no quiso veneno.

reithor

Yo no entendía lo que decían de M. Rajoy sobre que sabía medir bien los tiempos en política, hasta que nos han puesto delante un ejemplo de cómo se miden mal. Es increíble lo que se revaloriza el pretérito enclipsador de sobres y corruptelas.

Peka

Con los que son en el PP en Euskadi yo no lo llamaría batalla, a lo sumo reyerta de barrio.

Los actos electorales dan mucha pena, solo tienen gente cuando traen autobuses de España.

D

Las ratas abandonan el barco, los que pueden ser van a Madrid, los que no se irán a Vox y se queda el más tonto para apagar la luz y ver si le llega la jubilación cotizando.

B

Que gran acierto el del PP en el país Vasco....quitar a Alonso para unirse con ciudadanos y Vox, ahora sí que lo van a petar....madre mía...el PP va loco por conseguir el mismo resultado de Vox y ciudadanos en Euskadi