Hace 3 años | Por Tachy a marca.com
Publicado hace 3 años por Tachy a marca.com

A cualquiera le pueden pillar en una renuncio pero eso no lo justifica. Así al menos lo ha entendido Justin Thomas. El estadounidense, número 3 del ranking mundial, realizó un comentario homófobo luego de fallar un putt de apenas metro y medio en el hoyo 4 de su tercera ronda en el Sentry Tournament of Champions.En concreto, Thomas gritó 'f....t', que se puede traducir como 'm.....n', algo que fue recogido por los micrófonos de ambiente del torneo hawaiano, cuyo título defiende precisamente Thomas.

Comentarios

estemenda

#2 Dijo faggot, albóndigas envueltas en bacon que hacen los ingleses. Una mariconada total.

Solinvictus

#2 a lo mejor el manon este quiso decir otra cosa.

mdudu

#3 o "morse"

E

Paso de votar esta mierda. Parece un colegio de monjas con las gilipolleces de lo de los puntos suspensivos. En plan ¿va al baño a hacer lo que empieza por "ca" o lo que empieza por "pi"?

Tachy

#5 Me parece estupendo, pero ¿sabes qué? me puse a buscar la noticia por internet y en ninguna aparece ninguna referencia ni con puntitos al supuesto insulto, lo que me parece aún más aberrante. Por eso he querido subir la noticia, para generar debate sobre lo tiquismiquis que nos estamos volviendo con el tema de ofendernos por todo.

Idomeneo

#9 en ninguna aparece ninguna referencia ni con puntitos al supuesto insulto

Como dirían las madres: ¿Pero has mirado bien?

https://www.google.es/search?q=Justin+Thomas+faggot

Tachy

#11 La verdad es que miré en español nada más.

F

Ya ni puntitos puedes decir lol
Puta manía de censurar todo.

D

Vergüenza de "periodistas" que ni se atreven a decir lo que dijo.

Tachy

Y después uno lee la noticia y se da cuenta que lo que ha hecho es soltar un taco al fallar. No ha insultado a nadie. La manía de esta sociedad de sentirse ofendida por todo. Si acaso debería pedir disculpas por utilizar lenguaje soez, pero ¿por insultar? ¿homófobo? ¿en serio?

woody_alien

#0 M. .... .. .. m....

D

Estoy de la n-word, la f-word y las putas que los parieron hasta los cojones.

Melni_bone

Nos quieren meter la puta manía de los yanquis hijosdeputa de asustarse por la putísima forma de hablar de cualquier hijodelagranputa que pase por el puticlub.
¡Coño, ya!¡me vais a comer la punta dela polla!

mdudu

#8 toma "girautazo"