Hace 3 años | Por Cuozel a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Cuozel a elconfidencial.com

Una encuesta interna en la que participaron unos 13 banqueros de nivel junior de la entidad indica que la media de horas que trabajan es de 105 horas semanales y que de media esos empleados duermen solo 5 horas. Las conclusiones se han filtrado en las redes sociales y denuncian jornadas de hasta 20 horas diarias y condiciones "inhumanas".

Comentarios

Narmer

#8 Lo que tengo entendido por algunos conocidos que se han dedicado a la banca en la City, son trabajos a los que se dedican en cuerpo y alma hasta los treinta y tantos o cuarenta años. Después se suelen dedicar a vivir de rentas (los que han sabido invertir bien).

También tengo un amigo que trabajó para Goldman y hacía sus 35 horas semanales, pero no duró mucho en el puesto...

d

#8 Di que sí, hombre, para qué regular y evitar el abuso y explotación? Que se busquen otra cosa y pringuen otros lol lol lol lol lol

D

Qué grandes!! Todavía se creen que tienen derecho a vivir los esclavos estos. No se dan cuenta de que viven en un sistema libre y fuera de todo rojismo bolivariano castrista del norte??

H

120h? lol la cocaina la pone la empresa no?

Verdaderofalso

120 horas a la semana????!!!! Este capitalismo es muy raro
lol lol lol

Cuozel

Link a la encuesta original: https://assets.bwbx.io/documents/users/iqjWHBFdfxIU/rSEzNw9cve9E/v0

La verdad es que no tiene despericio.

w

Ahora entiendo porqué los camareros españoles tienen contrato de media jornada.

n

Huele a pufo que apesta....al mes te daría un hari...17horas al día sin festivos es imposible

Elduende_Oscuro

Comunistas o algo peor, sin estas pruebas de cribado ¿Cómo van a poder seleccionar a los psicópatas?.

D

Esto ya lo hemos vivido, desde hace más dei dos siglos 888...

NoEresTuSoyYo

Venga... ahora vas y lo crees : ) .

D

Hasta Goldman Sachs está lleno de comunistas. Yo ya no sé si Ayuso va a ser capaz de arreglar esto, la verdad.

b

La banca de inversión explota a la gente y no esperes que alguien que trabaja esas horas tome decisiones razonables o tenga empatía.

Es ilegal todo lo que hace y se les deja. Lo peor, que es muy ineficiente

Dalit

¿Goldman Sachs? ni me leo la noticia. Estas mierdas no deberían existir y por el bien de la humanidad había que fusilar a estos psicópatas tratar, medicar y ayudar la sociedad a estos enfermos mentales.

D

¿No entran a comentar por aquí los bots de 2 meses que andan todo el día pidiendo que se desregulen todos los derechos laborales y haya despido libre? Ah claro que hoy es festivo en algunas comunidades y no trabajan...