Hace 15 años | Por --84878-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a eleconomista.es

Los analistas de Goldman Sachs prevén que el crudo puede llegar a caer hasta los 50 dólares si la crisis se agudiza porque la demanda se verá muy afectada. En junio, la entidad estadounidense había previsto que el barril de petróleo alcanzararía los 200 dólares por los problemas que sufriría el mercado para aumentar el suministro. El banco admite que ha subestimado la profundidad y duración de la crisis financiera mundial y su impacto sobre la economía.

Comentarios

D

#7, #6, alguna acertarán... y tendrán donde agarrarse. Yo me quedo con aquella frase que decía que los economistas son fantásticos forenses

D

buena noticia, ahora que las gasolineras tomen nota

D

Si es que casi todo lo que sube...

juvenal

Que pronostique el mono que acertará mas y seguro que cobrará menos.

Ripio

Declaraciones de Goldman Sachs en Mayo de este año:Petróleo a 200 dólares para después del verano... o incluso antes.

Hace 15 años | Por --79447-- a elpais.com

Son unos embusteros de mierda y juegan con todo el mundo,desde la gente corriente hasta los gobernantes.Han empezado una "guerra"(la economica) y nos van a aplastar sin que digamos una palabra.Y la mayoria,sin siquiera darse cuenta.

D

Como molan los 'expertos'
La vivienda sube a saco:
'Creemos que la vivienda no parará de subir'
La vivienda se desploma:
'Creemos que puede bajar hasta que el mercado se recupere'

El petroleo sube:
'Puede llegar a 200$'
El petroleo se desploma:
'Puede llegar a 50$'

Joder... me voy a hacer 'experto', para decir lo que todo el mundo ve y que parezca que estoy diciendo algo inteligente.

¿Sabeis que? Creo que Cuba se va a independizar de España... ¡a ver si acierto!

k

Otros que se han cubierto de gloria...

M

Voy a comprar acciones de Repsol ahora mismo.... menudo reparto de beneficios que se avecina el año que viene!!!!!!! duplicaran el margen de beneficios!!!!

D

Bajará la gasolina a 0,80 céntimos, por lo menos. Vamos digo yo. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja

yonni

que más da si la gasolina no va a bajar....