Hace 8 años | Por albertiño12 a cuatro.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a cuatro.com

Es un puente que "no une nada" y costó 70 millones de euros. El equipo de 'UTN' se ha desplazado hasta Talavera de la Reina para conocer un nuevo ejemplo de despilfarro. En esta ocasión se trata de un "puente a ninguna parte" y es que está inutilizado porque no se llegó a construir la circunvalación que tenía que rodear la ciudad. "Lo utilizamos para pasear y lo conocemos como la ruta del colesterol" confiesa su alcalde.

Comentarios

sotillo

Lo mas cachondo de todo no es esto , lo peor es que la entrada principal tiene un puente de mierda donde dos autocares pasan muy justos y ni siquiera tiene acceso peatonal, todo esto en una ciudad que tenia 90.000 habitantes y digo tenia por que va camino de superar a Detroit, el famoso puente fue un caramelo que dio la antigua administración en compensación por el tradicional abandono de la junta y a los únicos que parecía veneficiar fue al Centro Comercial y a los promotores de la zona pues con y sin circunvalación (Que si esta echa, pero en un solo carril por falta de presupuesto) no tenia ningún sentido de mejora de trafico . Lo que duele y mucho es que nadie sea responsable de estos robos

manuelpepito

Por este tipo de despilfarros entre otros se han acabado cerrando hospitales y colegios.

U

#2 Y no se trabaja entre dos festivos.

D

#2 que es más importante un hospital donde se pueden salvar vidas o un puente a lo Golden Gate de San Francisco??? La respuesta es obvia: EL PUENTE!!!

tul

hay que dar de comer a los amiguitos de las constructoras que si no se extinguen!

D

Calatrava seal of approval

l

En Santander hay uno igualito igualito, pero en blanco