Hace 8 años | Por Llaqui a eleconomista.es
Publicado hace 8 años por Llaqui a eleconomista.es

La compañía de alquiler de coches Goldcar Rental anuncia la incorporación de vehículos eléctricos a su flota en España. Las primeras unidades ya están a disposición de los clientes en las oficinas de Barcelona y Palma de Mallorca. El modelo seleccionado ha sido el Nissan Leaf, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de 200 Km. La introducción de coches eléctricos forma parte de las iniciativas de Goldcar Blue en favor del medio ambiente y la movilidad sostenible, sumándose a otras como coches híbridos o la instalación de placas

Comentarios

paputayo

Alquilé con ellos una sola vez y por supuesto fue la última. Son los Ryanair de alquiler de coches en cuanto al trato al cliente, te hacen sentir un delincuente. Te bloquean un pastizal en la visa a modo de "seguro" y cobran comisiones de letra pequeña que te meten mientras contratas sus servicios.

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE.

joffer

Desaconsejo el alquier con esta compañía y mucho menos en las islas canarias, donde te obligan a pagar por adelantado una cantidad de gasolina que es imposible consumir en el espacio tiempo donde alquilas.

Estoy con #1 es el Ryanair ya que debes leer bien la letra pequeña porque lleva sorpresa.

Su política se basa en un precio web muy agresivo para ir poniendo complementos luego cuando estas con la necesidad de recoger el coche. Al final el precio queda igual que la competencia pero con claras desventajas en el tipo de contrato y condiciones.

ejemplos mil:
http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187477-i240-k5306657-Goldcar-Lanzarote_Canary_Islands.html


De hecho no se como alguien alquila aun ahí. Gente muy incauta y poco informada.

a

Precio del alquiler 6 euros dia: complementos....
Deposito lleno 80 euros
Seguro 100 euros
Fianza si no tienes tarjeta credito 200 euros (a fondo perdido)
No llevar zapatos de cocodrilo 90 euros.
No haber hecho comunion en roma 60 euros
Usar gafas de corrccion de miopia 90 euros.....
Asi podria seguir poniendo las chorradas que me cobraron (en canarias)...