Hace 14 años | Por Forum a rsg.canalrojiblanco.com
Publicado hace 14 años por Forum a rsg.canalrojiblanco.com

Imagen del gol de Pedro en fuera de juego. El partido del Barcelona ayer en El Molinón fue un atracao a mano armada.

Comentarios

ViejaYeguaGris

http://www.flickr.com/photos/23029697@N00/4317136578/

A llorar a la iglesia. Y a manipular a otro lado.
Me cae mal el Barça, pero estoy hasta los huevos de llorones.

D

#1 Efectivamente fuera de juego, otra cosa es que sea dificil de ver para el arbitro.

ViejaYeguaGris

Si realmente te crees que tu foto, con tu línea, es correcta, o bien eres demasiado forofo, o bien es que no tienes idea de lo que es la perspectiva. Trazar esa ralla paralela a la divisoria de los dos campos es ERRONEO, en la lejanía debe dar el efecto óptico como que se acerca.

D

Si el medio completamente imparcial "rsg.canalrojiblanco" demuestra esto de manera objetiva, ¿por qué habríamos de dudar de las evidencias que presenta?

kikuyo

Yo lo que no entiendo es la etiqueta "ro"

PereER

¿Cómo pueden ser tan manipuladores? Marca y As, entre muchos otros, han caído en una rutina vergonzosa. Esas cosas no se ven ni en las repúblicas bananeras. Hoy otra "notícia" completamente inventada en Marca (el periódico más leido del estado) sobre los intereses políticos de Laporta (Laporta se ve listo para gobernar Cataluña). Son capaces de hacer notícias en base a informaciones que no existen, ¿dónde están los pocos principios del periodismo?. El gol de Pedro es posición legal, como muestra esta imagen tan currada de nuestro amigo

Pero aún así, es muy preocupante ver como cada vez se curran menos las manipulaciones: fotos de baja calidad, y a veces ni eso... puede que al final los catalanes no quieran ser españoles, es lo que parece que quieren los de Marca... Si pusieran notícias así de otros equipos y regiones... Vergonzoso.

atmilinko

que mania de votar en negativo a las noticias de deporte

F

kikuyo, quería poner robo

F

Por cierto viejayeguagris, es foto si que es una manipulación a colorinos

F

ViejaYeguaGris caes en tus propios argumentos. Ni es mi foto, ni es mi línea, sólo es una imagen no manipulada por culés. La línea no está paralela a la del centro del campo, pon el dedo entre la línea del medio y la línea dibujada arriba y haz lo mismo abajo, haber que distancia obtienes, que no tienes ni idea de lo que hablas.

El Barcelona y el Madrid lo robais siempre todo, la putada es que este tema lo está utilizando la prensa madrileña a su voluntad y nos está haciendo daño.

F

¿pichorro tu leiste el resto del artículo?

pichorro

#8 Mejor, vi buena parte del partido.

HaScHi

Entiendo que los perioditicuchos deportivos se inventen noticias e intenten crear polémicas, pero hay que ser muy TONTO (así en mayúsculas) para creerse semejantes idioteces y encima lloriquear por eso.

Una de las normas internas del Barça es no quejarse nunca de los árbitros. Y así llevan 2 años haciéndolo por muchos robos que hayan tenido (porque sí, los han tenido).

Y eso que el Madrid ganó en Riazor, que sino aun sería peor.

F

manipulación ninguna, el Barcelona siempre está robando a los pequeños al igual que el Madrid. Yo estoy hasta los huevos de que esto sólo coge relevancia cuando perjudicas a uno de los grandes, cuando los equipos pequeños son machacados a diario.

pichorro

¿Y qué importa si estaba o no fuera en fuera de juego? Pero si ni mirando la foto está claro, ¿cómo iba a verlo el árbitro? Llamar "atraco a mano armada" a algo que ni con cámara puede verse claro es llorar por llorar.