EDICIóN GENERAL
35 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los gobiernos de González, Aznar y Rajoy legalizaron fundaciones ultraderechistas

Las entidades que reivindican a José Antonio Primo de Rivera y Blas Piñar figuran a día de hoy en el registro del Ministerio de Cultura, donde fueron aceptadas sin inconvenientes. Lo mismo ocurrió con la entidad que glorifica a los soldados españoles que pelearon junto a los nazis en la Unión Soviética.

| etiquetas: gobiernos , gonzález , aznar , rajoy , legalizar , fundaciones , ultraderech
Lo raro sería que legalizasen fundaciones ultraizquierdistas. Sorprende que sorprenda a cierta gente que cada partido tenga sus intereses/ideología y por lo tanto apoyen/legalicen/trapicheen con los que piensan como ellos.
#1 No hay ninguna fundación ultraizquierdista legal en España?
#3 ¿Te parece poco la fundacion de Podemos?
#4 ¿A qué Fundación te refieres?
#7 Supongo que se refiere a Instituto 25-M, no a CEPS. Cc #4, #3.
#7 #8 #13 OTRA demostración más de la estafa bipartidista heredera de un franquismo que mantiene su vigencia en 2.017.

Que, con dinero público, se le coloquen flores frescas a diario en la tumba del pequeño genocida de voz aflautada, se subvencione a una institución privada como la Fundación Francisco Franco atribuyéndole rango de interés público, y cargos públicos en activo se quiten la careta y ensalcen su infame figura, los demócratas seguiremos padeciendo cierto grado de opresión en un Reino de pandereta controlado por reaccionarios que, ciñéndose a la ley, probablemente estarían todos en la cárcel..
#18 Cuánta razón tienes. ¿Qué tal os va el clon sin negativos?
#19 Gracias, pásate y lo compruebas tú mismo. Pero te recuerdo que "falconi" nació aquí. :eli: :hug:  media
#22 Era una pregunta retórica, ya sé que aquello es un desastre desierto. Tampoco hace falta que me recuerdes el baneo de todo el grupo de users por incumplir las normas. Feliz cumpleaños y tal.
#23 La vida trasciende de todas esas menudencias. Sé feliz..
#18 Te veo desentrenado @falconi, la Fundación Francisco Franco ya no se subvenciona actualmente.
#3 Muchas, ¿por? Ahí tienes a la Fundación Andreu Nin, por ejemplo, que realiza una excelente labor.
#9 Pues porque si se han legalizado fundaciones ultraderechistas y ultraizquierdistas, el artículo del envío es sesgado y manipulador. Se lo perdonamos por ser Público?
#11 Supongo que el problema de fondo tiene que ver con el tema de la memoria histórica en este país. Cuando Franco y los nacionales dieron un golpe y ganaron, una de las cosas más "importantes" que hicieron (para su régimen) fue la Causa General, que trataba de investigar, buscar y dilucidar los asesinatos del bando contrario y del "régimen rojo". Con la llegada de la democracia, no ha existido ningún tipo de "Causa General" democrático, esto es, una verdadera…   » ver todo el comentario
#11 Público es un medio de comunicación progresista. Para por la existencia de fundaciones de izquierdas ya están el ABC y similares.

Y la equidistancia es cosa de fachas.
#16 es decir, que Público es parcial, sesgado y tiene licencia para manipular cuando lo desee.

Y luego el problema será que los medios manipulan...
#3 Ahora que releo mi primer comentario me doy cuenta de lo mal que me he expresado, pareciera que estaba diciendo que sólo legalizan fundaciones de ultraderecha, cuando lo que quería decir es que aquí todo el mundo legaliza y mantiene a los suyos, estén en el gobierno o tengan mano de algún modo.
#1 Vale que el PSOE no sea de izquierdas, pero pensar que el gobierno de 1991 legalizó una fundación de la División Azul por coincidencia ideológica ya me parece demasiado exagerado.
Eso nos pasa por tener un jefe de Estado impuesto por Franco.
La culpa es de Zapatero.
para que luego digais que el psoe es izquierda, esto lo deja bastante claro.
Lógico y coherente con nuestra querida transición.De aquellos polvos estos lodos.
Los PPSOE son lo más retrogrado que ha existido nunca
Legalizaron fundaciones de su ideología, la ultraderecha en este país norteafricano tiene mucha tradición, más de 80 años
comentarios cerrados

menéame