Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a africana.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a africana.es

Ha sido tanto el impacto generado por la Black Panther que algunas naciones africanas quieren convertir en existencia este sitio, y ya han ofrecido tierras para que se construya. El gobierno de Zimbabue ha ofrecido 2,000 hectáreas en la zona de Trofeo Falls, para que, en conjunto con Zambia, que ha ofrecido 132 hectáreas, la Unión Africana construya “Wakanda Uno”, y traiga a africanos que viven en otros lugares, para que se asienten e inviertan ahí, con centros de excelencia y que sea un eje de crecimiento para todo el sur de África.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#9 En ese país cazan albinos y venden sus trozos para curar el sida, yo no apostaría por ello.

a

#16 Pero lo hacen sólo para despistar y que los blancos no tengamos la menor sospecha de los súper avances con los que cuenta la población 😏

D

#13 bueno los protagonistas serían los chinos, si no fuese porque les obviamos siempre lol

mente_en_desarrollo

Mientras el líder pueda ser retado a combates por el título, me parece todo correcto.

Jokessoℝ

Recibí hace tiempo un email de un príncipe africano muy emprendedor, confié en el, y justo cuando quería interesarme por mi inversión perdí el contacto.A ver si puedo localizarlo en el Wakanda este

MJDeLarra

#7 Ah, sí, a mí también me ha costado encontrarle. Si me pasas 20€ te digo su nueva dirección.

D

Yo quiero otros para Zamunda

Ryouga_Ibiki

Una vez construido ese idílico lugar elegirán a Robert Mugabe de presidente la inflación se disparara de nuevo al 160.000%, la esperanza de vida bajara a 36 años y se perseguira a los homosexuales, finalmente se abandonara la ciudad y se ofrecerán terrenos para construir Wakanda 2.

D

Todo bien, pero y el vibranium...

Ze7eN

Noticia WTF del día.

tiopio

Sí, para que luego los expropie y los mate.

Simún

Azucena1980

A ver si Madrid hace lo mismo para construir Tabernia.

m

#5 O Flandes para construir Tractoria.

F

Fantastica noticia. Espero que no sea fantasiosa.

m

He leido "Troleo falls"

Graffin

Puede parecer, y seguramente sea, una chorrada, pero si la peli ha servido para inspirar a jóvenes africanos a dedicarse a la ciencia y al desarrollo del país es una buena noticia.
Si contra todo pronóstico llegase a funcionar sería un ejemplo para el resto del mundo.

EsePibe

¡¡Mañana Wakanda
será republicana!!