Hace 5 años | Por TerryVenables a elespanol.com
Publicado hace 5 años por TerryVenables a elespanol.com

Los 87 pasajeros del Open Arms no tendrán el "estatus especial" que sí se concedió a los últimos 60 rescatados por el mismo buque y a los 629 del Aquarius

Comentarios

isaac.hacksimov

#5 Claro, porque tú si tienes un radar que te permite diferenciar a unos de otros, hay que ser muy listo, los demás no llegamos a esas certidumbres, llámanos racionales.

isaac.hacksimov

#10 Lo de muy listo es para la persona del comentario al que respondo (tampoco es tan difícil seguir un hilo), ya que él parece que sí sabe diferenciarlos con su radar mágico/racista. No entiendo el resto de tu comentario.

D

#18 Manzanas traigo.

D

#13 Deberían pagar los miembros de esa asociación criminal el viaje de absolutamente todos los ilegales a sus respectivos países.

Lo que está claro es que tenemos dos problemas:
1 - La inmigración ilegal descontrolada, y todo lo que ello conlleva.
2 - Los políticos que la promueven y los gilipollas del "NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL".

D

#5 Pocos trabajos te están quitando los que llegan de Africa ahora mismo. Salvo que estés haciendo oposiciones a gorrilla o estudiando la carrera de mantero.

D

#17 Claro. Porque todos los parados que tenemos en España son ingenieros, no te jode.
Hace poco leí que 250.000 parados no tenían ni la ESO, y esa gente a pocos trabajos pueden acceder. Y esos trabajos de baja cualificación tendrían mejores sueldos y condiciones si no tuviesen a mano tanto inmigrante ilegal dispuesto.

Que cada año salgan noticias de temporeros que cobran una puta mierda y viven en condiciones de miseria me toca los cojones. Siempre son inmigrantes ilegales trabajando por dos duros en barracones que se caen a trozos.
Si los agricultores tuviesen que contratar a la gente que tenemos aquí en paro ya se cuidarían ellos de mejorar salarios y condiciones para atraer mano de obra.

D

#5 ya te digo.

Nachtmahr6

STOP inmigración ilegal!

D

Ya se ha hecho la foto una vez así que no es necesario repetir.

B

Pues acaba de admitir el efecto llamada. Ya no es algo excepcional va ser la norma traernos los barquitos de Libia. En estos momentos un montón de mafias respiran tranquilas,por un momento pareció que el negocio estaba en peligro.

D

Hace falta ser retrasado para no haberse dado cuenta de eso antes. Toma efecto llamada que hemos creado

D

#8 Es la polla. Porque siempre nos comíamos los que venían de Cádiz, encima ahora nos metem los que vienen de Libia y Siria. Menudo negocio.

Ha visto que a muchísima gente no le ha hecho ni puta gracia y ha cambiado de parecer. Rectificar es de sabios.

againandagain

#3 Rios de dinero, la gente no tiene ni idea de lo que se mueve detras de estos "rescates"

D

#1 Posiblemente haya sido cosa de Fernando Marlaska dar un frenazo al postureo del presidente y otros tantos.

Priorat

Normal. En Barcelona el primer barco con inmigrantes que nos envió el gobierno de España, el barco Piolìn, hasta lo fotografiaban. Ahora la gente no hace ni caso.

De hecho hasta salieron en los medios videos e imágenes de como salían los inmigrantes del Piolín de sus poblados y sus gentes los despedían.