Hace 4 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Casiopeo a eldiario.es

PP, Ciudadanos y Vox encuentran puntos en común en temas de fiscalidad, sanidad y una parte de las políticas educativas La formación de Santiago Abascal ha avanzado este lunes que exigirá entrar en el Gobierno para "hacer valer" sus 12 escaños en la Asamblea de Madrid Los partidos tienen hasta el día 3 de julio, fecha de la primera sesión de investidura en la Asamblea, para negociar un pacto.

Comentarios

D

#1

No se meta usted con ella, que tiene amplia experiencia como influencer. Ha sido nada menos que la CM del perro de Esperanza Aguirre.

Y no es coña.

Liet_Kynes

#6 Nada más lejos de mi intención. Una persona capaz de hacer que un perro se esté quieto para hacerle una foto tiene todo mi respeto

D

#13

No es tan complicado, lo consigo hasta yo.

D

#1 esto va a ser mejor que Rajoy en sus mejores momentos.

Por cierto habéis visto alguna vez a las hienas pelearse por la carroña, pues es lo que se va a ver en el Ayuntamiento y Comunidad durante 4 años, no creo que duren mucho

f

#7 Claro, mucho mejor es que un obrero vote para que le suban los impuestos, no te jode. Confundir obrero con siervo no esta dando buenos resultados electorales

Señorantisistema

#8 claro, porque el sistema social se sostiene con aire y polvos mágicos. Más allá de eso, las rebajas fiscales benefician a las rentas altas. Por lo general los que joden al obrero son los impuestos indirectos, pero de eso se callan y los mantienen...

D

#8 no te esfuerces, para #7, el que no vote como él, es que es tonto, porque él es el único que ve lo bueno del mundo y el único que tiene la razón absoluta en todo.
Y seguimos con el argumento de párvulos, el que no vota lo que yo voto, es que es tonto.
El día que nos dé por pensar porque la gente no vota lo que yo voto, y analizarlo en detalle, ese día igual nos explota el cerebro al darnos cuenta de que no es oro todo lo que reluce, pero veo más cercana la implosion del universo, que el hecho de intentar pensar un poquito.

Señorantisistema

#26 me da que al que le ha explotado el cerebro después de escribir eso es a ti. Pero tranqui, la ignorancia se cura leyendo...

D

#28 jajaja, topicazo del que no ha abierto un libro en su vida jajajajaja

Señorantisistema

#30 con ese comentario terminas de retratarte...

D

#35 jajajajaja, sigue porfi, que ya va quedando claro quien eres

Cehona

#7 El obrero no ha votado a la derecha, se ha quedado en casa como en Andalucía.

Señorantisistema

#15 creo que entre PP, Cs y VOX han sacado demasiados millones de votos como para presuponer que todos son empresarios... Aunque gran parte de la culpa también está en lo que comentas...

Cehona

#19 Vox tiene un gran nicho entre las FSE, Cs entre autónomos y el PP tiene su voto cautivo.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181118/perfil-votante-derecha-pp-ciudadanos-vox-7150748

Casiopeo

#33 Eso ha sido un error, desde luego. Pero es legitimo plantearse qué se puede hacer para que las clases medias que siempre votan derecha se planteen alternativas

Casiopeo

#25 visto los resultados es evidente que en los barrios no se ha hecho lo suficiente, eso está claro. Pero en los barrios tambien falla algo cuando se abstienen y se olvidan de votar a Sanchez Mato, pr ejemplo.

D

#29 Pues ahí tienes la respuesta, no en otra parte. Enfocate en los barrios y no permitas que la clase trabajadora piense que te has olvidado de ella o la das de lado, y entonces tendrás su apoyo, sino, se quedarán en casa.

Casiopeo

#31 Tampoco hay razón por la que haya que descartar el trabajo en los barrios de clases medias, por cierto.

D

#32 no, no hablo de descartar a nadie, hablo de no olvidar a la gente, que es lo que ha pasado al centrarse tanto en el centro de Madrid.

JohnBoy

#39 Con la abstención de Cs por ejemplo el Ayuntamiento de Madrid se lo lleva Carmena.

JohnBoy

Yo pienso que todavía Ciudadanos puede dejar al PP con dos palmos de narices como desde Europa les den un toque. Que no se confíen que mucha demasiado fácil se lo están montando los del PP.

x

#3 desde Europa pueden obligar a Ciudadanos a ayudar a Sánchez (y yo me alegraría) pero nadie va a mover un dedo por unos comunistas (ni por unos fascistas)

JohnBoy

#23 No digo que por unos comunistas. Digo que lo mismo a Cs le vetan cualquier pacto con Vox, y entonces a ver cómo se lo montan.

x

#37 pues entonces, a jugar a las abstenciones...

vviccio

No se cansaban de repetir que debe gobernar la lista más votada pero entonces por qué pactan con la lista menos votada.

Si no tienen escrúpulos de pactar con populistas-hooligans-neofascistas tampoco les importará dar las llaves del ayuntamiento a toda clase de empresaurios corruptores a cambio de comisiones.

x

Esto es una idiotez. Diciendo cosas como esta todos los días en el Diario Podemos se ha dado un hostión. Bueno, en realidad varios hostiones. ¿Y si lo que los ciudadanos quieren es menos impuestos y escuela concertada?

Esto no es más que un intento del Diario para volver a la portada con el berrinche después de que el fin del boicot AEDE lo pusiera donde debe estar, en descartadas.

R

Que disfruten lo votado, y que recuerden que Carmena les ha dejado la deuda a la mitad.

Cehona

#2 Lástima para los peperos que Carmena no ha podido construir vivienda pública, al tener que reducir la hipoteca adquirida.

Shotokax

#2 mejor, se van a poder hinchar a robar.

Enhorabuena a los constructores, empresarios corruptos y sobreros. Todo el trabajo de ahorro del ayuntamiento de estos cuatro años os deja pasta fresca. Os ha tocado la lotería.

CapitanChandal

Agarrarse que vienen curvas.

D

Rebajas de impuestos a las grandes fortunas, que cada vez necesitan menos trabajadores para generar la misma riqueza, y ultraderecha. Qué guay!

Jaume_C_Ridoi

Quizás se necesite una borrega al frente, para que la gente se acabe de cercionar que el carro no tira...

blanjayo

#4 No te hagas ilusiones.
Y se encargarán los mass mierda de alabar sus salidas de tiesto calificándola de muy humana y sencilla.

Am_Shaegar

#5 O campechana.

D

#9 Igual no se basa en convencer a la gente de derechas, sino en motivar y no olvidar a la clase trabajadora de izquierdas.
Igual se basa en no olvidarse de los barrios periféricos donde viven los obreros, y no centrarse tanto en el hecho de que el centro de Madrid sea bonito.
Igual se basa en que la clase trabajadora se sienta representada, y no que ven como el dinero se destina a chiringuitos varios, en base a lo que un colectivo o lobby quiera.

Curioso que la Carmena del inicio tenía un apoyo mucho mayor que ahora, preguntemos que es lo que ha desmotivado a parte de esa izquierda que la votó a continuar votandola, igual ahí encontramos la respuesta, en vez de decir que Madrid es de derechas, y no tiene remedio, y tal y cual, en resumen, la gente es tonta porque no vota lo que yo voto (da pena este argumento ya, pero mucha pena).

x

#4 Esta de presidenta va a tomar las mismas decisiones que tomaba hasta ahora: tostadas de aguacate o muesli.

Pondrá la cara, dirá sus tonterías y llevarán el gobierno desde Genova 13. Y si se pasa con las tonterías ya se encargarán de relegarla a una discreta labor de representación institucional y poco más.

D

Madrileños disfruten lo votado y lo abstenido, ahora a comer mierda de la buena