Hace 15 años | Por --97364-- a rnv.gov.ve
Publicado hace 15 años por --97364-- a rnv.gov.ve

El Ministro indicó que aspira que este evento no impida para nada en la paz de la universidad. "No es un hecho que yo percibo ligado a los estudiantes, los estudiantes no son los que matan a otros de 20 tiros, no es el estilo de los estudiantes (...) Yo les pido que mantengamos ese clima, que debatamos el país que queremos en este marco, en el marco de la construcción de lo que queremos", manifestó.

Comentarios

D

Pues teniendo en cuenta que algunos medios amarillistas dan a entender que fue asesinado por opositor, creo que es relevante.

D

#5 ¿Dictador? A ver si volvemos al cole a estudiar el significado de las palabras.
En venezuela, según las Naciones Unidas y los observadores internacionales las elecciones son libres y transparentes. Cosa que no ocurre en países como Rusia, Marruecos o Arabia Saudí, por cierto.

Pon mejor "político que no me gusta y me parece populista" o algo que represente tus ideas, pero no emplees términos erróneos. Yo no digo que Aznar fuese un dictador aunque bajo su gobierno se cerrasen medios de comunicación o reprimiese manifestaciones contra la guerra. Digo que es un político que no me gusta.

D

Me alegro sinceramente y veremos si los hechos, demuestran que hay voluntad de encontrar a los culpables.

Goldwin

#2 puede ser verdad, o puede ser demagogia, ¿qué importa?

Goldwin

El asesinato no es irrelevante, pero que el Gobierno se pronuncie al respecto no me parece muy relevante.

a

Sería bueno que el gobierno del dictador por lo menos se preocupara por uno de los miles de muertos violentos que ha habido este año en Venezuela.

Tambien sería bueno comentar como han ocurrido disparos a profesores por parte de grupos revolucionarios en algunas universidades... como por ejemplo, el politecnico de barquisimeto...

Dictador, terminaras como musolini.