Hace 5 años | Por upok a eldiario.es
Publicado hace 5 años por upok a eldiario.es

La Conselleria de Educación ha elegido la provincia de Castelló para introducir de forma experimental una asignatura de religión islámica que las familias podrán escoger dentro del horario académico como se podía escoger hasta ahora entre religión católica o alternativa. Los centros serán el CEIP Pintor Camarón de Segorbe y Virgen de Gracia de Altura.

Comentarios

ikatza

Pues lo siento, mientras se siga imponiendo la educación católica no hay ni un solo argumento para impedir que se den otras religiones con incluso mayor demanda.

upok

#1 hay mucho argumentos, basta ya de equidistancia entre catolicismo e islam. Al menos una de ellas no va pregonando por allí que la mujer es inferior al hombre.

diminuta

#5 ¿cuál de ellas? Porque el catolicismo de toda la vida lleva haciendo eso...

upok

#7 pues eso, equidistancia, lo que yo decía.

D

#5 Claro, por eso sólo los hombres pueden ser sacerdotes o imanes... roll

upok

#8 que sí, que sí. que ya os conocemos a los islamófilos. Lo mismo es que una mujer no pueda ser sacerdote a que no pueda conducir, sea apedreada por infidelidad o no tenga capacidad de decisión fuera del permiso de una hombre. A la mierda ya, hombre.

D

#9 "Islamófilo" dice el tontolaba.... Y el tío seguirá creyendo que su religión de mierda promueve la igualdad entre hombres y mujeres lol

Que sí, hombre, que decir que las religiones dan puto asco (la tuya también) es ser islamófilo, y feminista, y maricón... y todos los demonios que tu párroco te nombró mientras le comías la polla por debajo de la sotana.

Si hay religión en las aulas es sólo porque los que mamáis cirios a dos carrillos lleváis desgobernando este estado más de ochenta años. Y si hay clases de religión islámica en Castellón, burra cristofascista, es porque hay los alumnos suficientes para ello. Como estipula la ley de educación actual, producto de otros catoloquitos ofendidos como tú del PP. Por mucho que quieras encalomarle todos tus disgustos a la izquierda, el buenismo, el feminismo o la gilipollez que te convenga en cada momento para apoyar esa estúpida intuición que te inculcó tu mamá de que los malos siempre son los demás.

Es curioso que os odiéis tanto los islamistas, los cristofascistas, las feminazis... Sois la misma mierda con diferente disfraz. La escoria de mente cerrada e ideas absolutas que intenta convertir este mundo en una mierda para los que no piensan como vosotros.

upok

#11 todo bien, pero..eh.. cómo decirlo sin romper tus esquemas... yo soy ateo. y quiero fuera la religión de las aulas, algo que llevaba defendiendo la izquierda hace un tiempo... no sé qué cojones ha pasado y cómo alguien como yo de repente haya acabado tachado de facha/cristofacha... bueno sí sé, la izquierda se ha convertido en una galimatías de islamófilos, feminazis y demás minorías. Lejos de su discurso ha quedado la defensa del trabajador así como de la igualdad REAL.

D

#12 Hombre, el españolista, racista y misógino de turno dando lecciones sobre qué debe ser la izquierda... lol

Es totalmente irrelevante que seas ateo, que creas que Dios es un señor con barba blanca o que Mickey Mouse se te haya aparecido en un descampando revelándoe la Verdad SupremaTM.

La mierda que propagas es el nacionalcatolicismo cultural, la podredumbre carpetovetónica de esa derecha apergaminada que apesta a naftalina que representas. Fraga también era ateo y apestaba a lo mismo que tú. A ese hedor que también desprenden los islamistas o las feminazis. Lo hueles, muchacho? Es el hedor del fascismo.

rataxuelle

Demos las gracias a los Acuerdos entre el Estado español y la Santa Sede de 1979, que sumado a la Constitución española de 1977, dan lugar a esta aberraciones: el estado pagando a un imán para que les enseñe brujería y costumbres salvajes a la chavalada.

upok

Solo me sale un comentario: hijos de **. Cómo es posible que un gobierno de izquierda en vez de intentar sacar una religión de las aulas va y mete otra???

Libertual

La religión fuera de las escuelas... Estaría bien que se incluyese historia de las religiones y su implicación en la asignatura de sociales, enseñarles a interiorizar las creencias personales y que jamás se deben imponer a los demás.
Ahora bien, si hay algún puto xenófobo que está noticia le indigna ¡Que se joda!