La Conselleria de Igualdad considera que esta publicidad "fomenta un estereotipo de madre que resigna a las mujeres a cumplir con su papel de 'buena madre' basado en la entrega por encima del resto de identidades que la conformen"
|
etiquetas: publicidad , dia de la madre , valencia , igualdad
Dicho esto, es cansina la fijación con la doctrina de genero, joder
Es para que compréis cosas. Quieren vuestro dinero. Punto.
Que un grupo de imbéciles decida utilizar la ley como Inquisición es culpa de quienes los votamos.
"No, no creemos que ninguna mujer deba tener esa opción. Ninguna mujer debería estar autorizada a quedarse en casa y criar a los hijos. La sociedad debería ser completamente diferente. Las mujeres no deberían tener esa opción, precisamente porque si existiese, demasiadas mujeres la elegirían. Es una manera de obligar a las mujeres a ir en una dirección concreta."
"En mi opinión,
… » ver todo el comentario
1º las empresas no contratara mujeres por seguridad y si lo hacen lo separaran del núcleo empresarial para no tener problemas
2º las empresas de publicidad evitaran usar la imagen de la mujer, así que eso de modelo tiene los días contados, van a preferir contratar hombres y mediante retoques digitales convertirlos en andrógeno , en los desfiles te trae cuenta usar… » ver todo el comentario
Pierden el tiempo en la conselleria y ahora se ve a que gilipolleces se están dedicando los impuestos
Bravo
Me parece totalmente desacertado, una madre no se define por entrega total y absoluta y sumisión (0 quejas), a mí personalmente me repatea esa definición.
Maaare mía macho, pensaba que estaban rodando un capítulo de "Gran Hotel" o algo...
El mundo se va a la mierda a pasos agigantados
La Conselleria de Igualdad considera que esta publicidad "fomenta un estereotipo de madre que resigna a las mujeres a cumplir con su papel de 'buena madre' basado en la entrega por encima del resto de identidades que la conformen"
Malas madres que se quejen si están cansadas por la falta de sueño, o porque la vida lea pasa por encima y reivindican su derecho a seguir siendo ellas aunque sea a ratitos arañados aquí o allá.
Malas madres a las que sus hijos les parecen una parte importante de su vida pero ni mucho menos la única.
Pero si para opinar desde el punto de vista de un publicista.
Se podría aplicar a un padre también.
Mucho aspirante a dictadorcillo se está gestando.
Que una madre se desviva por sus hijos no excluye que también lo tenga que hacer el padre. De hecho, meter al padre aquí sí que sería arcaico porque se da por sentado que es una familia "tradicional" (madre y padre).
Se ve que es una manera desafortunada de tratar de poner en valor el esfuerzo que conlleva tener hijos
"Solo que haciendo gala precisamente de un estereotipo arcaico, que para muchos y muchas sigue vigente."
ademas de que es tu opinion, habria que preguntarle a los publicistas, aunque seguramente su opinion te de igual.
Pienso yo que no era como para meterle un strike.
La imagen no estaba subida siquiera en el comentario. Era un enlace externo a una imagen de twitter (creo)
EDIT: Y era el segundo comentario más votado hasta que un admin ñoño le ha entrado arena en la vagina, a quitado el link, sombreado el mensaje, y ahora no se puede ni leer siquiera.
Y ahora resulta que es patriarcal.
Juro que no entiendo nada.
Eso sí, seguro que mami les hace tuppers.
En este tema no se puede ganar, solo fliparlo en los nuevos motivos que se inventan para llegar siempre a la misma conclusión
Todo es fascismo.
Todo es patriarcal.
Todo es ofensivo.
Y ahora te vas al círculo mas cercano a que te den unas clases de perspectiva de genero interseccional.
La gente tiene que saber lo que está pasando con la progresía
Pero es la verdad. Los medios panfletarios aquí triunfan pero son una mierda. Tanto eldiario, elplural, okdiario...
A la gente no le gusta la verdad, le gusta que le digan lo que quieren oír.
Entiendo que todos tengan una línea editorial (aunque en mi opinión no deberían) pero lo que publican es para echarles de comer aparte...
Los progres sabemos que las mujeres tienen libertad de elegir, y no pueden elegir ser inferiores a los hombres porque la definición de igualdad y la definición de libertad van ambas sabiamente empaquetadas en su definición de seres humanos y como seres humanos son tan seres humanos y tan iguales y tan con los mismos derechos humanos como los seres humanos de género masculino, porque la definición de humanidad no tiene género. Así que las mujeres no pueden elegir ser… » ver todo el comentario
Gilipollas es quedarse corto. Pero las empresas siempre se doblegan ante estos patéticos moralistas.
En fin, supongo que aprender eso hay que tener hijos... y no un manual progre-fem.
Pero el que no quiera sacrificarse mejor que no tenga hijos.
La igualdad de género es deseable, en oportunidades, en derecjos, etc... Pero es que algunos parece que desean el Ministerio y Ministeria de ellos y ellas, con sus pantallas granhermaniles vigilantes (y vigilantas) y sus escuadrones de policias (y policios) de la igualdad y pensamiento. Y eso no se si da mas miedo por que pueda pasar o pena por lo gilipollas q se esta volviendo la gente
50% Anticapitalista
90% Antipatriarcal
10% Gender fluid
0,01% Denuncia falsa
101% Feminista
Los datos no son coherentes pero,... ¿alguna vez han importado los datos?
Pero claro, como se te ocurra decir algo en contra de esta estupidez sin sentido que basa su existencia en tener un recurso más para expoliar las arcas públicas con el visto bueno de la población mediante la manipulación sistemática, ya saldrán todas las ordas mediáticas y sus SJW a crucificarte como machista, retrógado y señalándote como aliado de los asesinos de mujeres.
No sé de donde sale tanta sorpresa, esta noticia es la punta del iceberg de algo mucho más grande.
No me gusta el anuncio.
Mi madre es de esas madres que nunca se ha quejado.
Yo no, nunca quise eso para mí. Me siento con todo el derecho del mundo a hacerlo, a poder quejarme cuando las tareas recaen sobre mí, cuando no asumen sus responsabilidades....
Ella es sumisa ante todo, tiene muy aceptado su condición de esposa (ahora viuda), madre, abuela... Es servil, diría que
ha sido criada de su marido y que hoy lo es de un hijo de 50 tacos.
No, no me gusta el anuncio. Ese 0 de quejas es arcaico, es como educaron y asumieron mi madre y mi abuela.
Las #Malasmadres Somos el modelo de maternidad sano, no eso que vende esa publicidad.
(visto originariamente aquí: twitter.com/bandarrita/status/1124924329928556544/photo/1)
Yo cuando sea madre, es lo que aspiro ser. Claro, que yo valoro los valores familiares porque no los he disfrutado.
Yo lo entiendo como 0 quejas hacia sus hijos, entregándose día a día por su bienestar.
Ver sexismo en esto me resulta enfermizo.
Me parece autoritario.
Disfruten lo votado.
Quién nos iba a decir que esta chaladura de los Monty Python se iba a convertir en religión de estado
* Aclarando que por madre me refiero a mi progenitora sin asumir ningún rol de sexo sino basado única y exclusivamente en la realidad de mi entorno familiar, no extrapolable al resto, y que mía no lo uso como término posesivo sino como término asociativo.
Tocate los éstos...
Luego reflexionando he pensado que tal vez lo que mucha gente recibe con esa imagen/texto es que El Corte Inglés es así como está diciendo que ha de ser la madre ideal.
Mi interpretación es que en el fondo las campañas de publicidad llevan tiempo comunicando el… » ver todo el comentario
A mi me parece un poco cursi, como creo que es El Corte Inglés, pero no lo veo machista.
Otra cosa es que hoy día cada uno tenga una capacidad muy grande de gritar mucho, y que cuatro radicales muy conocienciados piensen que todo el mundo tiene que pensar justo y solo que ellos dicen.
No ves ningun problema
Esa publicidad es adoctrinante y ofensiva, que se estudie si es constitutivo de delito es lo normal.