Hace 6 años | Por efectogamonal a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a lainformacion.com

La Comisión de Presupuestos del Congreso, a propuesta del PP, aprueba recurrir al superávit para pagar los arbitrajes que sean desfavorables a España. La deuda del sistema eléctrico, por el histórico déficit de tarifa, sigue superando los 23.000 millones de euros que se van abonando mediante recargos en el recibo de la luz.

Comentarios

efectogamonal

Puta mafia 🔥

i

#14 Muy bien explicado.

efectogamonal

#14 Personalmente, las explicaciones que me pueda dar un perfil como el tuyo, que negativiza todo envío por defecto que no cuadra con tu manera de pensar, sinceramente no me interesan lo más mínimo, es más, me parecen un insulto a cualquier tipo de inteligencia en un intento de manipulación, así que por la parte que me toca, de aquí en adelante te las puedes ahorrar y dedicarselas exclusivamente a tus palmeros, gracias 🔥

cc/ #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1

D

#21 Este gobierno del pp lleva mucho tiempo beneficiando a las eléctricas por un puto sillón en cualquier consejo de administración. Si las eléctricas son privadas que asuman ellas mismas o sus accionistas las pérdidas. De estómagos agradecidos y politicos ladrones estoy hasta los mismos cojones. La rima es casual.

D

#21 - ¿Es falso que esas primas se pagaban antes en el recibo de la luz?
- ¿Es falso que hay dos sentencias que dicen que el recorte de las primas a las fotovoltaicas es correcto? ¿Que tenian unas primas por encima del coste de las instalaciones?
- ¿Es falso que hay una sentencia que dice que el recorte de primas a la termosolar es excesivo? y que deberia de ser solo la mitad
- ¿Es falso que las primas que hay que pagae ahora son las que se dejaron de pagar en el recibo de la luz?

Las primas nunca se han pagado por los presupuestos sino en el recibo de la luz

Negativizo todo envio que sea sensacionalista o manipulado, o juege poniendo solo los datos que le interesa, mucho periodismo es una basura y solo busca el negocio de los anuncios mediante click a titulares sensacionalistas

efectogamonal

#23 Partiendo de que toda esa información ha sido proporcionada por una mafia criminal organizada, sí, es todo falso.

En cuanto a tu objetividad en tus votos a los envíos tu propio *historal echa por tierra todo por lo que presumes.

@jesusmaeztu

Perteneces a un grupo bien definido de usuarios con una misma mentalidad y objetivo, no tengo nada más que añadir, solo recordarte que la mayoria de usuarios no somos tan ingenuos como para daros ningún tipo de credibilidad a ti y a tus palmeros (y viceversa) y hasta aquí tu duro de conversación, que pases una buena tarde 🔥

*Internet es maravilloso

Aguarrás

Es leer estas cosas y de verdad, desear que a los responsables les pase lo peor que les pueda pasar... Remordimientos cero.

#8 Dedazo al rojo, disculpas.

sergiobe

Es acojonante. Nos gobiernan directamente las eléctricas y los bancos. De otro modo, no se pueden entender muchas de las decisiones que toma el gobierno. ¿Y aún varios millones de votantes no lo ven, ni siquiera lo intuyen?

lentulo_spinther

#7 se dice "statu quo"

Vodker

El Gobierno tiene abiertos aún 27 laudos y en el Ministerio de Energía sospechan que el número irá creciendo con el paso de los días. Por ello estiman que la cifra que exigirán los demandantes crecerá hasta 7.000 o 8.000 millones de euros, 2.000 más de los previstos.

Peybol

Mola!!!!!! Me meto en pleitos que pagan otros. Y todo gracias a mis políticas de mierda.

b

Las energéticas y su apabullante influencia sobre PP y PSOE son, junto a la banca, uno de los responsables más importantes dela quiebra del sistema democrático español. En Alemania, las grandes energéticas están perdiendo mucha fuerza (este año las pérdidas económicas han sido brutales), en favor de las renovables. Suiza va por el mismo camino. En serio, damos lástima.

e

manual de uso de todo político con aspiraciones en los putospartidoscorruptos:
CIUDADANO=PAGANO, tú has sido tocado con el dedo de Dios, desde ahora puedes hacer lo que te dé la gana, pisar los charcos que quieras, para sacarte del atolladero están esos mismos ciudadanos a los que expolias y puedes hacerlo de dos modos,: VÍA IMPUESTOS o bien vía EMPRESASUMINISTRADORADEMIPOLTRONA vía recibos que estos pagarán si rechistar. ¡VIVA EL NEO-FEUDALISMO!

perrico

Menos dimitir, cualquier cosa.

D

Agradecer nuevamente, a los votantes del Partido Podrido, la mierda en que nos han embarcado.

p

superavit??????? y aún arrastramos lo del déficit de tarifa??? y seguro que no puede bajar el precio de la luz... (hasta que llueva)

D

El déficit de tarifa no existe.
¿cómo se puede decir ,
que se pierde dinero,
si no hay ninuna auditoría publicada?
Hdlgp

D

Con los abusos hipotecarios pasará lo mismo. El día que el Gobierno tenga que pagar multas por incumplir las leyes europeas, simplemente nos pondrán un impuesto en en los alquileres o hipotecas. Así da gusto delinquir, son unos maestros.

D

Y ademas la comisión a la caja B o C.

c

Como lo llamarán? "Moratoria renovable"?

c

Cavamos nuestra propia fosa y fabricamos la cuerda con la que nos ahorcan.