EDICIóN GENERAL
44 meneos
329 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno tarda dos meses en decidir que las mascarillas sean obligatorias

Del "no tiene sentido que la población sana utilice mascarillas" al "es altamente recomendable". El epidemiólogo Fernando Simón, cabeza visible del comité de expertos que asesora al Ejecutivo, ha ido cambiando de opinión a medida que el virus avanzaba en el país, hasta decretar, este mismo domingo, el uso obligatorio de las mascarillas en todos los espacios públicos. El Gobierno ha tardado tres meses en tomar esta decisión -desde que el virus entró por primera vez en España- y dos, desde que se decretó el estado de alarma.

| etiquetas: gobierno , decisión , meses , mascarillas , obligatorio , coronavirus
#95 República Checa, Hungría, Grecia...

¿Que tienen en común?

Que controlaron bastante bien el virus y ha muerto mucha menos gente que aquí.
#124 Cuando? :troll: hace dos meses? pero no vistes las estafas que han metido a todos los gobiernos con las compras del covid. A propósito querrás decir fibra sanitaria.
#125 Me equivoqué, no quería darte un positivo. jajajajaj
Yo al principio compré 50 mts. y no me engañaron, se engaña el que quiere y el puede.
Cómo saber que es el material correcto, entre otras cosas porque no pasa el agua.
Te puede parecer increíble, pero el 90% de españoles conoce ya ese tejido, no somos tan cazurros y sabemos cuidar de nuestra salud, si nos lo hubiesen dicho antes España no estaría como está.
Y no defiendas lo indefendible.
#126 Ese tejido se fabrico hasta hace poco en mi ciudad natal, el problema es que las empresas de celulosa son demasiado contaminantes para la normativa europea.
Pues que lo digan.

Mira, no tenemos mascarillas, hacéroslas casaras.
#97 #94 Pero hemos visto que no habíasuficientes ni para el personal sanitario. Se de gente del sector que unas semanas antes los distribuidores doblaron precios de mascarillas y geles, el sudeste asiático también venía acaparando toda la compra de ese material, mira la Ayuso, su familia son distribuidores de material sanitario y se han comido una mierda como los demas...
#98 Yo he votado a Podemos, lo logico es que les apoye cuando les acosan desde posiciones totalitarias, yo tuve que irme de España hace años para buscarme la vida, osea que muy agradecido a nadie en España puedo estar.
#93 Acuerdate de la que lio el Rajoy con el Prwstige por neter aquel barco a puerto.
#106 Tiene tan poco que ver que ni entiendo la referencia.

Pero si lo ponemos de ejemplo: Yo lo critiqué por eso y nadie pretendió ver nada ideológico en aquello, snecillamente un cidadano que criticaba a su gobierno, lo normal en cualqueir democracia.

Sin embargo llevamos una temporada en la que no se puede decir nada del gobierno en este foro sin que te llamen fascista.
#107 Pues entonces critica con objetividad no a partir de tribulaciones y conjeturas absurdas.
#109 Es curioso que desde hace un tiempo cuando critico a la derecha llevo positivos y cuando critico a la izquierda lo hago a partir de tribulaciones y conjeturas absurdas.

Creo que el problema a lo mejor es este "Yo he votado a Podemos, lo logico es que les apoye cuando les acosan desde posiciones totalitarias"

Yo, cuando voto, no entrego con la papeleta nada más que la papeleta, y además es con el partido que va en esa papeleta con el que pienso ser más criítico. Lo contrario no es democracia, es un club de fans.
#110 pedir que repartan mascarillas cuando no hay es absurdo, aquí y en Pekin
#112 decir que no me gusta que el gobierno me mienta y contestarme eso es un hombre de paja aquí y en Pekín.
#114 Te engañas a ti mismo.
#110 hablar a la ligera de cosas que nos superan a todos es perder el tirmpo
#113 solo cuando gobierna la izquierda. Al parecer.
#90 Por eso, que dijeran exactamente eso. Hay que usar pero no hay
#81 aquí no son necesarias las mascarillas y todo el mundo está mareando con el tema.
#89 que tiene que ver eso con que no trabajes ni hagas la compra? Que si te fijas es lo unico que he dicho.
#99 en serio me estas diciendo que los españoles debían retraerse de conseguir mascarillas por el bien mundial??? Que relevancia podia tener para las operaciones del gobierno y de las ccaa que los españoles intentaran conseguir mascarillas con el mercado internacional copado? Por que no se crearon fabricas de mascarillas?

Aparte que ya he dicho que hubiera bastado mascarillas caseras o cualquier trapo llevadas por todos para reducir los contagios. Van a hacer obligatorio a estas alturas llevar mascarilla y promueven que sean de las higienicas que son igual o peor que las caseras. Mintiendonos durante mas de 2 meses con que no eran necesarias han conseguido desinformar y aumentar los contagios.
#101"en serio me estas diciendo que los españoles debían retraerse de conseguir mascarillas por el bien mundial??? "

No, te he dicho lo que te he dicho, y no ha sido nada de eso, si quieres puedes releer mi comentario.

Si, estoy seguro de que si no hacen caso a la OMS, recomiendan mascarillas, aunque sean caseras, con el follón que automáticamente se hubiera montado, tú hubieras sido de los más moderados entendiendo esa decisión.

Bueno, ya no me repito.
Un saludo.
mi querido Watson.
aquí te dejo algunos enlaces para que reflexiones, como te gustan tanto los enlaces y soltar paridas:

protestas de médicos alemanes

elpais.com/internacional/2020/04/30/mundo_global/1588236916_409263.htm

protestas de medicos EEUU
www.20minutos.com/noticia/272389/0/personal-medico-en-eeuu-protesta-po

PROTESTAS DE MÉDICOS EN INGLATERRA aqui ni los dejan protestar.…   » ver todo el comentario
mi querido Watson.
aquí te dejo algunos enlaces para que reflexiones, como te gustan tanto los enlaces y soltar paridas:

protestas de médicos alemanes

elpais.com/internacional/2020/04/30/mundo_global/1588236916_409263.htm

protestas de medicos EEUU
www.20minutos.com/noticia/272389/0/personal-medico-en-eeuu-protesta-po

PROTESTAS DE MÉDICOS EN INGLATERRA aqui ni los dejan protestar.

www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-04-05/amenaza-a-los-sanitario

protestas de médicos en Portugal…   » ver todo el comentario
#80 Se hacen, se hacen, se hacen.
TNT es el material adecuado.
SE hacen, que no es tan difícil.
Hay miles de tutoriales en internet!!
#122 Aclarate porque el TNT es la abreviatura del trinitrotolueno...
#123 Tejido no tejido
Infórmate en internet.
Puedes comprar el que quieras!!
INFORMATE!!!
12»
comentarios cerrados

menéame