EDICIóN GENERAL
1354 meneos
2958 clics
El Gobierno suprime la ayuda de 200€ a jubilados en apuros con casa en propiedad

El Gobierno suprime la ayuda de 200€ a jubilados en apuros con casa en propiedad

El Gobierno ha decidido suprimir la ayuda de hasta 200 euros al mes para aquellos pensionistas que tuvieran una vivienda en propiedad y necesiten ayuda para hacer frente a los gastos de mantenimiento, comunidad o suministros -luz, agua, gas...- de la vivienda.

| etiquetas: sociedad , política , economía
#98 pero es sólo la de las viviendas adaptadas, de la ayuda al alquiler de viviendas "normales" se pueden beneficiar los que están alquilando una vivienda ya.
#83 Pues sí, lo suyo sería vivir y jubilarse dignamente.
#3 ¿No es uno de los postulados de podemos la extracción de viviendas del parque privado para que pasen a ser del parque público y someterlas a alquiler? ¿Lo que se vendría a llamar expropiación? ¿Por qué motivo, entonces, debería votar alguien que tiene 2 pisos a un partido como Podemos?
#108 Porque no es un postulado de Podemos. ¿Donde habla Podemos de expropiación a particulares?
En todo caso habría que expropiar a esos bancos rescatados con dinero público que siguen contribuyendo a la burbuja inmobiliaria, con inmuebles sin salida, no disponibles ni en alquiler y que además no pagan los gastos a las comunidades.
Parece que ha calado bien esa mentira de que si tienes dos casas, Podemos te expropia una by the face... :palm:
#110 una vez abierta la veda se posibilita la expropiación a cualquiera
#111 Eso ya es mucho suponer por tu parte.
#112 puede ser, no te lo discuto. El caso es que prefiero no arriesgarme.
#113 Pues nada, votemos a los que estamos seguros de que nos van a robar. No nos arriesguemos a dar una oportunidad a otros aunque digan que velan por nuestros intereses. Si se equivocan, a los 4 años están fuera. O se le hace una moción de censura. Rematadamente mal lo tienen que hacer para superar al actual gobierno...
#114 Ya, pero el partido en el gobierno, o C' s, no plantea en ningún momento expropiaciones, y eso le un plus al que tiene un mínimo de patrimonio.
#115 ¿Realmente crees que van a expropiarte una segunda casa que te has ganado con el sudor de tu frente?
De expropiar a alguien expropiarían al que tiene 10 casas, las alquila y no declara una sociedad para no pagar impuestos. Eso es lo que no puede ser porque aunque como particular tenga derecho a amasar la fortuna que le dé la gana, como individuo está perjudicando a la sociedad.
En ningún momento se está en contra de la propiedad privada.
Por cierto, no llevaban en el programa subir el IVA y se subió, no iban a apoyar al gobierno si hacía ciertas cosas y lo apoyaron... Si nos vamos a la hemeroteca creo que PP y C's tienen más que perder.
Algunos piensan que despues de una vida de trabajo y ahorro, tener 90.000 en patrimonio es mucho. Esto se traduce en: "ve vendiendo tu casa y buscando alquiler". Lo que viene siendo, le están expropiando. También a tener en cuenta que un jubilado no ve la vida como alguien de 25 años, lo de "pues si no tienes trabajo vete a Alemania Pepe" no se les puede aplicar. Lo preocupante de esto, es la tendencia. Hace años, para la generación de nuestros padres, te podías comprar una…   » ver todo el comentario
#17 Tan descabellado es? Yo por ejemplo, compré vivienda entre otras razones pensando en que si mi jubilación era una mierda, tendría un fondo con el que tirar (vender casa y alquilar algo).
Y por qué razón el que, en lugar de comprar, ha estado toda su vida alquilando y ahorrando ha llegado a la jubilación con 100K en el banco, no tiene derecho a la ayuda?
#27 Amigo, vendes la casa y te vas de alquiler. Ningún problema. ¿Es un coñazo? Pues sí, pero es lo que hay.
#78 jajajaajajjaajaj
Jajajajajjajajajaak

Siiii

Claro... se les puede echar....

Conoces a algun funcionario q hayan echado de algun trabajo?
#102 A varios.
#103 yo conozco un tio q le tocaron 6 millones de euros...

Ya tenemos algo en comun, conocemos casos aislados...

xD
12»
comentarios cerrados

menéame