- Se encarecerá un 17% para las empresas y más de un 6% para los hogares en 2013 - Las renovables pagarán más impuestos que no podrán trasladar al consumidor El Gobierno ha dado una vuelta de tuerca a la reforma energética y ha logrado poner de uñas a las eléctricas tradicionales, las renovables, la cogeneración y los consumidores con unos cambios que sólo servirán para encarecer la electricidad a cambio de suavizar los impuestos que paga el gas natural. El Grupo Parlamentario Popular presentó a el jueves un paquete de enmiendas... [sigue]
|
etiquetas: energía , electricidad , impuestos , déficit tarifario , estafa
También puede ser porque a veces las entradillas no quedan del todo coherentes, o no es posible recortarlas bien para que queden coherentes o interesantes.
Lo de los hogares me parece abusivo (al final tendremos q vivir con velitas joder) pero lo de las empresas es entre abusivo e increíble. Habrán pensado que como ya pueden rebajar coste salarial, pues vamos a subir el de suministros, y que se jodan.
www.somenergia.coop/es/ ... por si os interesa
vivo en Asturias y la humedad me penetra los huesos ................! asco de pais !
Realmente son dos acciones totalmente coherentes en su intención de hundir el pais de la forma mas eficaz posible.
Quiza cuando esto sea un páramo sepamos que los que nos vendieron están viviendo en otra parte recompensados por los que sacan partido del hudimiento de nuestro pais.
Por ahí podríamos empezar a tocarles los huevos a las grandes eléctricas.
El Gobierno podría negociar una quita del déficit de tarifa con eléctricas y bancos (que son quien compraron esta deuda a las eléctricas). Soy partidario de que cada cual pague sus deudas pero si se van a poner a regalar dinero a los bancos que toda la sociedad gane algo a cambio.
es.wikipedia.org/wiki/Mercado_eléctrico_de_España#D.C3.A9ficit_tarif
Gracias señor Rato por añadir otra hipoteca más a nuestras vidas sin preguntarnos antes.
España, país de la doble moral
un posible boicot a las electricas seria programar la lavadora, el lavavajillas, etc.. encender todo lo que nos haga falta a la misma hora todos, pagariamos lo mismo, pero no podrian soportar todo el consumo y se producirian bonitos apagones, asi hasta que paguemos lo que realmente vale.
hijo de putaex-ministro en ciertas empresas es por algo.El que guarde documentación más allá de los 5 años que eche un vistazo y haga cuentas.
Una cogeneracion es rentable por el mero echo de tener una licencia la cual obliga a las electricas a comprar tu generacion dentro de unos precios establecidos, para la fabrica anfitriona de la cogeneracion por la reduccion de costes de produccion, y para todos por las modernas instalaciones mas eficientes que llegan al 70-75% de rendimiente electrico equivalente.
Con esta decision se contamina mas y se remata un sector ya herido de gravedad.
Y a mi, esta semana que entra me viene fatal...que me voy de vacaciones.
Si eso, la dejamos para Febrero...o por ahí.