Hace 5 años | Por --80934-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --80934-- a 20minutos.es

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha dicho que el Gobierno volverá a utilizar el Fondo de Reserva para pagar las pensiones si el préstamo del Tesoro a la Seguridad Social no es suficiente aunque ha recordado la buena marcha de la recaudación de las cotizaciones.

Comentarios

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Hombre. Normal. Acaban de llegar. Aún no se han podido tomar las medidas necesarias (si es que las van a tomar, porque yo ya...........) como para que haya impacto en la hucha. Así que al fin y al cabo han de seguir sacando de ahí.

El tema es ese, que se tomen ya las medidas para que, a parte de sacar de la hucha, se pueda meter para que vuelva a engordar.

D
RoB

Joder con la regeneración...

Árpád_újra

La herencia recibida

Lo importante es sacar a Franco de su nicho. El resto son mamandurrias.

stigma1987

#6 Si pero es que es un principio de acción/reacción, es decir, ese robo fue derivado por una acción que no se tenía que haber producido. La 2a república había elecciones a la cual se podían presentar partidos de derechas, es más, estuvieron gobernando. Recordemos el CEDA, Partido Republicano Radical y derecha liberal republicana.

El golpe de estado fue el mayor fracaso de los Españoles, al no tener capacidad de solucionar los problemas con entendimiento sino con armas. La mayor vergüenza que sufre un país, que su propia población se mate entre ellos.

Georgius_Saliciletensis

Porque el oro del banco de España ya lo usurparon hace 80 años (hacia Francia y Moscú).

stigma1987

#4 lo de moscú si cierta persona no hubiera hecho un golpe de estado, quizá podríamos seguir teniendo dicho oro...

Peor fue lo de Zapatero que lo vendió cuando estaba el precio del oro tirado, y en un par de años empezó a subir como la espuma.

#5 En cualquier caso seguiría siendo de los españoles. Es un robo.