Hace 11 años | Por --249168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a vozpopuli.com

Entre los dos grandes partidos ya han hablado de manera informal sobre lo contraproducente que puede ser para ambos colocar los abundantes escándalos de corrupción en el centro del debate del estado de la nación. No solo por el mensaje que pueden transmitir a los ciudadanos, sino el "y tú mas" beneficia al partido de Rosa Diez

Comentarios

D

Los sindicatos UGT y CCOO son los máximos responsables de los recortes a los trabajadores que ellos aseguran defender. Se dejaron sobornar hace mucho tiempo por el estado.

Ojalá el estado hiciese con ellos, lo que hicieron los romanos con los que traicionaron a Viriato: Roma no paga traidores (pss, eso si que era ahorro.)

f

Uno de los objeivos principales de la cumbre social que integran los sindicatos y que convocó la última huelga general es la realización de un referendum sobre la legalidad de las reformas y la abolición de las reformas,
y el apoyo y lucha conjunta con los colectivos que representan las diferentes mareas.El "me dice fulanito
es en este caso un bulo de parte para dividir la convocatoria del 23F y posteriores.

D

Añado CCOO y UGT porque es de lo que habla el articulo y no todos los sindicatos

D

Qué artículo más fuerte. Es impresionante lo que dicen con la mayor naturalidad.

Los políticos no pueden hablar de corrupción, porque sería una auténtica vergüenza y los ciudadanos "perderían su fe" en los partidos políticos españoles. Los políticos no pueden hablar de paro porque sería una auténtica vergüenza... a ver si es que los políticos son una auténtica vergüenza.

A los sindicatos los deja bastante peor. Saben que ahora el poder de convocatoria no lo tienen ellos, lo tiene el 15-M y el artículo sugiere que los toman por violentos y antisistema. No me imagino a ningún sindicalista diciendo eso, me cuesta creer lo que dice el artículo.

Impresionante como el artículo sitúa a partidos y sindicatos, la casta, haciendo piña entre ellos para que la sociedad no se les eche encima. Si es así, sería gravísimo: las clases dirigentes del país enfrentados con el pueblo. Esto no se recuerda en España desde los tiempos de Pepe Botella.

Espero que sea un artículo sensacionalista.

D

Esta noticia la encuentro de una vital relevancia el 23F les hace pupa

D

Me hace gracia recordar como estos sindicatos, intentaron adueñarse de las manifestaciones externas a ellos cuando les a interesado. Ahora como no les interesa, porque es incomdo de cojones... salen con estas, pero no es nada extraño.


El problema de los sindicatos es, que se lleva tajada por los ERE, recibe subveniones estatales del gobierno de turno...
Eso, sin contar con los los cursos que ofrece a sus afiliados, que existen verdaderas animaladas, cuyo fin queda claro que es gastar lo asignado dentro del periodo de la asignación, ya que si no gastas todo, la siguiente asignación económica será inferior.

Los sindicatos, a no ser que les interesese a nivel "promocional/publicitario" jamás se han interesado por los parados.

Por supuesto, siempre habran sindicalistas integros, pero por desgracia no suelen llegar muy lejos, o pertenecen a un sindicato que no aceptan subvenciones gubernamentales a costa de ser un sindicato minorista, caso CNT.


Los sindicatos deberían de financiarse EXCLUSIVAMENTE por sus afiliados y mirar por trabajadores y PARADOS. Es la unica forma de que realmente la gente "normal" vuelva a confiar en ellos.

D

Pues, en mi opinion, ccoo y ugt deberian disolverse y dejar de dar por saco a los trabajadores. Los derechos de los currantes estarian mucho mejor defendidos por un buen abogado que por estos aprovechados que viven del cuento y de los privilegios que les da la legislacion. Tienen la intencion de cerrar seat y nissan y no pararan hasta conseguirlo.

llorencs

#4 Él habla de CCOO y UGT no de los sindicatos en sí. Yo también creo que esos dos sindicatos deberían disolverse y dejar sitio a los sindicatos de verdad, a sindicatos combativos que no han sido comprados. Sindicatos que se apoyen más en la lucha de acción directa que la negociación. Que la negociación no sea su medio principal de lucha, sino el último.

f

#2 a Rosell y al resto de la patronal les gusta,los trabajadores de uno en uno que comerlos juntos indigesta.

l

Abajo con las cúpulas sindicales!!!
Sindicatos reales ya!!

D

Joder Castaño, no dejas títere con cabeza lol lol. Si escuchásemos más a gente como éste en vez de los escolarines de turno otro gallo cantaría.
Anda que el mandoble que le da al chorizo de Garzón es de aúpa lol lol