Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Por cuarto día consecutivo, este miércoles el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) no ha publicado el decreto que designa a los 13 nuevos miembros del Govern nombrados el pasado sábado por el president Quim Torra. El Gobierno central, que controla el boletín, ha optado por continuar congelando los nombramientos pese a la petición expresa de la Generalitat, que envió una carta a Mariano Rajoy este martes con la esperanza de poder formalizar las tomas de posesión al día siguiente.

Comentarios

D

Aúno se sabe el precepto legal que argumenta el Rajoy para no publicar los nombres. Es lo que tiene la democracia en Españistan

tiopio

#2 Sí, que se sabe, nombro a quien me sale de los cojones, pasándome por forro todo lo demás.

D

#11 qué se ha pasado por el forro? la inhabilitación política? ah no calla calla, QUE NO ESTÁN INHABILITADOS Y POR TANTO AÚN TIENEN TODOS SUS DERECHOS POLÍTICOS.

Piensa cuando hables, anda, y documéntate un poco. Tan español que eres y no conoces ni las leyes y derechos de tu país, pagafantas.

U

#1 El boletin de ¿todas? las autonomías lo controlo yo y hay que ahorrar papel

siyo

#1 La palabra Constitución ( de TODOS LOS ESPAÑOLES) me da que algo tiene algo que ver...

D

#6 te veo informado, me puedes pasar el artículo de la C. que no permite su publicación?

Gracias

siyo

#7
Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
""Para algunos es un papelucho.. para otros es la base de la convivencia.''

D

#8 lo que pensaba, eres un tio informado

siyo

#9 #10
Torra va a acatar la Constitución??
Justo el artículo expuesto??
Espero me contesten y me quiten la duda.. puede que no esté tan informado

D

#12 cuando no la acate que lo lleven a los tribunales. Lo ha hecho ya? no. Gracias.

Quién no la está acatando es Rajoy, secuestrando el nombramiento de los consejeros catalanes. Todo correctísimo.

D

#15 sigo preguntando qué tiene que ver esto con el nombramiento de los consellers. Si quieres ponme otra ley, de tráfico o lo que sea. Así, para seguir despistando e intoxicando la respuesta que no das, ni creo que vayas a dar.

Venga, que vaya bien, buenos días.

D

#8 no contestas a su pregunta. Estás informadísimo.

ttonitonitoni

Cosas demócratas de constitucionalistas

D

Y mañana 5 días.