Hace 8 años | Por Rorschach_ a publico.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a publico.es

La intención del PP es que las chicas de 16 y 17 años necesiten el consentimiento de sus padres, y cambiar las técnicas de reproducción asistida y los ensayos clínicos. La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso ha dado luz verde a la proposición de Ley Orgánica del Grupo Popular que reforma parcialmente la regulación del aborto, con los votos en bloque de los 'populares', sin disidencias, un voto de Unió Democrática de Catalunya y las críticas de toda la izquierda parlamentaria.

Comentarios

D

#1 No, a londres van los pringaos. Ellos abortan en España en clínicas privadas, como dios manda.

andando

#2 un respeto que los retrasados tampoco tenemos porqué ser gilipollas

Rorschach_

#3 Anda anda... no compares

D

Va a ser un verano movidito antes de que les saquen del gobierno.

NomeRallesPesao

#12 Pues mírate la esquizofrenia porque tu otra personalidad del comentario anterior no está de acuerdo.

cris_asturias

Os lo tomais a broma... y lo entiendo. Yo lo veo desde lejos, porque por suerte no vivo ahi, pero mi familia si, por lo tanto me toca. Ese grupo de personas que esta mandando en Espana.... no puedo ni llamarlo gobierno ... esta llevando al pais al declive. Visto desde afuera, da verguenza ...miedo, lastima... pensar que tu pais esta avocado a la desaparicion mas dolorosa ... no le deseo mal a nadie pero ...

NomeRallesPesao

#13 Nos reimos por no llorar (Yo por lo menos lo sufro en España, como unas buenas hemorroides)

Por lo de no llamarlos "gobierno" no te preocupes. Súmate a la nueva moda y llámales hijos de puta como hacen cada día más y más personas

(Joderr y he leído asturias y ahora quiero un cachopooooooo!!!)

valzin

#13 Desde dentro también sentimos vergüenza y miedo, además de rábia y asco.

NomeRallesPesao

Umhhhh como me gusta el olor a precampaña

D

Deróguese en diciembre, dicha reforma.

D

Unió ese partido que está pensando en montar una coalición en Catalunya con el PP y el PSOE....

felstein

Si fuera un arte, no habría ningún problema(total soy pro-vida de lo que me sale de los cojones). A pesar de la demagogia de mi comentario, lo único cierto es que legislar bajo la moral no puede ser algo riguroso.

D

Muy bien hecho. Las masas no deben legislar moral.

El aborto está mal. Creer que te haces humano mágicamente al nacer está mal.

Por otro lado, quienes insistan en abortar, que sigan; así se extinguirán más rápido.

Rorschach_

#8 Que seas un cúmulo de células a partir de determinadas circunstancias seguro que no te hace persona. Y no es insistir en abortar, es tener la posibilidad/libertad de hacerlo.

D

#11 #10 Solo señalo que hay lugar para buscar puntos medios donde un feto de 9 meses se considere humano, y un óvulo fertilizado no.

En vez de legalizar el aborto en todos los sentidos, o en vez de prohibirlo en toda circunstancia, debemos entrar en diálogo en vez de ataques o polarizaciones de ambas partes.

NomeRallesPesao

#8 ¿Y quién debe legislar la moral? (Espero tu respuesta)