Hace 6 años | Por CacaSonriente a eldiario.es
Publicado hace 6 años por CacaSonriente a eldiario.es

El Gobierno de Cantabria (PRC-PSOE) ha sacado adelante este viernes, en el Pleno del Parlamento, el presupuesto de 2018, el tercero de la legislatura. El transfuguismo ha sido el gran protagonista del debate presupuestario de este año, después de unos meses en que Podemos, PP y Gómez ya venían refiriéndose a Carrancio, tras su salida de Cs este verano, como "el diputado 18" (el que le falta a la coalición PRC-PSOE). Rel: El Presupuesto de Cantabria de 2018 supera el debate de totalidad gracias al 'no' de un tránsfuga
Hace 6 años | Por CacaSonriente a europapress.es
Publicado hace 6 años por CacaSonriente
a europapress.es

La alusión más llamativa ha sido la de Podemos, cuyos tres diputados han lucido camisetas que exhibí [...]

Comentarios

Kuttlas

A todos los partidos se les llena la boca contra el transfugismo.... hasta que les falta un voto.

gale

Yo he votado a Ciudadanos en las últimas elecciones pero creo que Carrancio vota en conciencia. Y no veo problema en este asunto.

D

Pues que le hubiese pagado mas el PP...

D

La falsedad del partidismo.... que solo funciona por dinero y no por ideales políticos,... salvo el de la corrupción económica.

D

Nunca vi un problema el llamado transfuguismo. De hecho lo que no me gusta es el voto bajo doctrina de partido.

CacaSonriente

#4 El problema es que a una persona se la "compra" por mucho menos que a un partido.

manuelpepito

#4 Estaria bien si fuese lo normal, pero aqui el transfuguismo suele ser porque te han entacado a base de bien.

Mirlowsky

Revilla Consejos vendo y para mí no tengo