Hace 3 años | Por Calipodelimon a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Calipodelimon a eleconomista.es

El Gobierno retrasa la apertura de las grandes superficies comerciales, de más de 400 metros cuadrados, hasta el próximo 25 de mayo. Ante las dudas surgidas en el sector, el Ejecutivo ha aclarado que todas las tiendas que superen esa superficie no podrán abrir hasta esa fecha, lo que implica excluir a cadenas como El Corte Inglés, Zara, Media Markt, Leroy Merlin o Ikea, entre otras muchas.

Comentarios

GeneWilder

Que me esperen.

x

Leroy Merlin, al menos, ya está abierto a profesionales y empresas a media jornada.

D

#2 Y con compra telefónica y online. Esta crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de "telematizar" la gran mayoría de comercios tanto pequeños como grandes, creo que una de las cosas que más puede ayudar al recuperar la movilidad es la máxima adaptación posible a nuevas tecnologías.

kullraith

#3 El problema de “telematizar” es que solo se hace asi el proceso de compra, los machacas preparan, embalan, transportan, entregan, y cada vez de manera mas precaria y mal pagada, de toda la cadena solo se salva el dependiente.

D

#5 Está la opción de recoger en tienda. Obviamente las condiciones laborales de los machacas se deben solucionar.

Garbns

Pues no lo entiendo, ¿no sería mejor que limitaran el aforo y obligaran al uso de epis a clientes/trabajadores? al ser espacios tan grandes no tienes a todo el mundo apelotonado en la misma zona

Bunk

Algunos están deseando poder confinarse dentro de un centro comercial los fines de semana