Hace 2 años | Por noises a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por noises a cincodias.elpais.com

Se desconoce quién sustituirá al directivo. La compañía ha comunicado a la CNMV que el primer accionista (la SEPI) ha trasladado al grupo su voluntad de promover un relevo en la presidencia

Comentarios

Derko_89

Precisamente el otro día habábamos sobre este personaje, el presidente de Indra. A un veterano del trabajo le sonaba el apellido: Abril Martorell fue ministro de Suárez y diputado franquista. Y el hijo va y se pone los apellidos del padre como compuestos para aparentar rancio abolengo. Otro ejemplo más de la crosta que maneja el país desde hace décadas.

n
J

Con que el nuevo despida menos trabajadores que esté (que tiene el récord nacional en democracia) o se suba menos el sueldo ya lo habrá hecho mejor, porque total no ha hecho nada más reseñable. El anterior tampoco hizo mucho que digamos.

Nada nuevo cara al culo

D

Empresa armamentisticas que recibe dinero del estado, de los contratos por Frontex y de venta de armas a paises Árabes, una empresa que por un lado ayuda a vigilar las fronteras de Europa de la inmigración y por otro lado vende armas a los paises de origen de esos inmigrantes un negocio redondo y el estado Español es complice de eso.
Cuando los políticos hablan de solidaridad y levantan el tono, lo hacen desde un pulpito pagado con sangre de mucha gente.

Fun_pub

No hay que preocuparse. Pedro Sánchez pondrá a alguien más afín a su ideología.

De aquí a pocos años, de nuevo en problemas o directamente quebrada.

D

Bueno, van cayendo los corruptos uno a uno.

A ver si los jueces acompañan también que estas personas están mejor en la cárcel, resguardados en el patio y tomando el solecillo que por ahí haciendo algún mal de los suyos.

Santino

Ahora dejarán de desviar dinero público para mantener a flote una empresa fundamental del IBEX

c

No ha sido hace poco que Indra ha resultado exonerada de un macroproceso contra mas de 20 consultoras?
https://www.vozpopuli.com/actualidad/indra-sector-publico.html

Que "cásual" todo, no?