Hace 2 años | Por --394145-- a theguardian.com
Publicado hace 2 años por --394145-- a theguardian.com

El gobierno ha “fallado sistemáticamente” en considerar el género en su respuesta al Covid-19 a pesar de que hombres y mujeres se vieron afectados de distintas formas por la pandemia, afirman investigadores de la London School of Economics. Wenham dijo: “Encontramos esto alarmante, especialmente antes de la decisión de cerrar las escuelas en enero, cuando ya conocíamos el impacto de cierres anteriores en las madres y los padres solteros, el 90% de los cuales son mujeres...

Comentarios

Jesulisto

#2 Zi

shem

#2 Si, en el futuro roll

Gry

#7 Pues lo mismo que en la guerras. Las mujeres son las principales víctimas porque pierden a sus padres, maridos y abuelos. ^_^

Fisionboy

#7 Por incitación al odio igual no... Pero por ese "haber", ojo ahí.

Fun_pub

#13 ¡Ost...! Menuda metedura de pata. Ala, me vuelvo para el cole.

D

Iba a escribir una cosa pero viendo el nivel de los comentarios paso, que se me van a llenar los comentarios de ofendidos insultandome

D

A mi me metieron un strike de mas de un mes por preguntarme si Podemos iba a considerar el impacto de genero de la pandemia, solo dos dias despues hubo varios jerarcas castuzos podemitas que se preguntaron lo mismo publicamente. Cuidado con pensar como un podemita del futuro, que esta mal visto aqui, hay que esperar a que se mande la consigna por telegram

D

"Sin embargo, de 73 reuniones, solo 13 hicieron referencia explícita a la terminología de género y un análisis más detallado mostró que todas estas menciones estaban relacionadas con el sexo biológico, por ejemplo, que más hombres estaban muriendo y los riesgos que representaba Covid-19 para las mujeres embarazadas.
“La única inclusión de una inquietud relacionada con el género en las actas fue en relación a que los hombres jóvenes tienen menos probabilidades de adherirse a las reglas de encierro”"

Dr.PepitoGrillo

#1 aaaahhh la inclusión de género…. ese nuevo engañabobos donde se llenan los bolsillos los modernos charlatanes vendedores de crecepelo.

Que no digo que esté mal en sí, pero lo dicho: está repleto de charlatanos, charlatanas y charlatanes cuya única preocupación es sacar tajada y hacer parecer que realmente hacen algo.

shem

#1 Es que ellos mismos se dan cuenta del error de lógica que están cometiendo. Que cerrar las escuelas afecta a los padres solteros se les pasó por alto. Que la mayoría de los padres solteros son mujeres es una realidad. Pero a ese 90% de mujeres no les afecto más que al 10% de hombres, porque no les afecto por los genitales que llevan sino por ser padres solteros.

El_Cucaracho

Monstruos.

Fisionboy

Somos víctimas y víctimos de una idiocracia creciente...