Hace 2 años | Por --154438-- a eldebate.com
Publicado hace 2 años por --154438-- a eldebate.com

El Gobierno prevé aprobar este martes la modificación del Reglamento de Extranjería que flexibilizará los requisitos exigidos a menores no acompañados (menas) y extutelados para obtener la residencia y el permiso de trabajo, han confirmado a Efe fuentes del Ejecutivo. Entre las principales modificaciones figura la reducción de 9 meses a 15 días del plazo para conceder el permiso de residencia a los menores que llegan a un centro de acogida.

Comentarios

n

Claro en los barrios residenciales con sus verjas y sus alarmas no hay problemas, que se jodan los obreros que llenamos sus barrios de esta chatarra y encima tienen que soltarle los 500 euros.Con lo fácil que sería enviarlos todos a los 18 años a su papá Mohamed VI.

Otra gran gestión por parte de este gobierno, efecto llamada, a mantener personas que no vienen a trabajar, con una cultura y costumbres completamente diferentes a las nuestras y todo esto con el paro juvenil mas elevado de europa,

Tu hijo a Londres, el hijo de Mohamed VI una paga y permiso de residencia y ayudas de ONG's.

Que se jodan los fachas

rutas

#6 Llamas "chatarra" a los menores extranjeros, sueltas las típicas falacias de odio, y encima te haces el ofendidito porque otros te pueden considerar un facha racista y xenófobo de mierda.

Bravo.

D

No he podido saber si también plantea la regularización del, digamos, 1% de menores que han cometido delitos.

aupaatu

Si los menores son Españoles se pueden ir a Europa a trabajar, o tiene letra pequeña.

treu

Lo que no entiendo es "incluirá el permiso de trabajo" , cuando hay un % muy elevado de paro juvenil. Que buscan, mano de obra barata directamente?

D

#3 al revés, si les dan permiso de trabajo seguramente jugarán en las mismas condiciones que el resto. Son los ilegales los que, desesperados, tienen que aceptar cualquier mierda cercana a la esclavitud. Por eso VOX promete no legalizar jamás a ningún ilegal que entre, algo que a ciertos sectores ya les gusta por tener mano de obra MUY barata.

Es mejor regularizarlos y que se busquen la vida en las mismas condiciones que el resto. Aunque lo mejor sería hacer algo con el paro juvenil de camino, como por ejemplo, trabajo garantizado a los jóvenes que tengan nacionalidad. Hay cosas por hacer en el país, como limpiar mucha mierda que hay por todas partes, luchar contra la deforestación en ciertas regiones, etc.

G

Que se den prisa que cada día entran 500.