Hace 3 años | Por chisqueiro a madridactual.es
Publicado hace 3 años por chisqueiro a madridactual.es

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid estudiará próximamente el proyecto de ley para reconocer una nueva universidad privada, con la denominación de Universidad Internacional de la Empresa, impulsada por Planeta de Agostini. En este curso 2019-2020, la Comunidad de Madrid cuenta con once universidades privadas con sede social en la región, además de 38 centros privados de estudios superiores, mientras que el número de universidades públicas se ha mantenido en seis desde hace más de dos décadas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ofrecerán másteres asequibles, tanto en precio como en esfuerzo.

sotillo

#1 Se trata de pagar por no estudiar, si quieres esfuerzo y ahorrar un dinero que no tienes ya tienes la pública y no te quejes que de momento sus carreras tienen un aval de calidad reconocida, dentro de poco ni esto

Olarcos

Universidad Internacional de la Empresa... ¿Pero de dónde sacan esos nombres que huelen a chiringuito que tira para atrás?

D

#9 necesitan una buena cantera de gente que pague por sus titulos, que nutra los cuadros de los partidos de derechas, con los ideales del neoliberalismo tradicionalista reaccionario para que se siga manteniendo el chiringuito del 75

Olarcos

#14 Sí, porque hoy en día tener un título de la Rey Juan Carlos es un desprestigio total. Necesitan cambiar de nombre cual vulgar Convergència.

tul

parece que en la juancarlos I no tienen sitio suficiente para regalar titulos a todos los peperos de bien

News333

madridcentrismo en el titular

D



Qué asco de panorama. Es que cómo se puede ser tan subnormal para votar a esta gentuza que solo buscan hacer negocio con la educación. ¿Qué tienen los votantes madrileños en la cabeza, barro?
Tanto al Sanidad como la Educación privada tendrían que estar prohibidas. Quien quiera hacer negocios con la educación que dé clases particulares o se monte una academia de preparación para ciertas oposiciones. Punto.

Cehona

Al final como en las residencias de ancianos, solo atenderan en la educación, a los que tengan carnet privatizado.

D

Si es que no aprendemos

festuc

hijo de puta como mola, hay que decirlo más

d

Mientras no nos cueste un duro...pero me temo que se construirá con dinero público, como si lo viera venir.

Lamantua

Y si sale mal... Al coletas.

D

Como les salga igual de eficiente y funcional que casadellibro...