Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

El Gobierno español quiere poner orden en las filas del 1,8 millones de musulmanes –casi el 4% de la población–residentes en España. Considera que su representación ante el Estado no funciona y se dispone a legislar para, asegura, poder contar con un interlocutor válido con el que, por ejemplo, estudiar y poner en práctica iniciativas que impidan la radicalización, especialmente de los más jóvenes.

Comentarios

AKIROXAN

¿Esto qué es? ¿una gilipollez de Pedro Jota o el gilipollas es el gobierno? ¿Como eligen un interlocutor válido?, se están matando en Oriente Medio entre suníes y chiíes y hay distintas tendencias: moderados, extremistas..., y se van a poner de acuerdo todos los musulmanes, de todas las tendencias para nombrar un líder,... ¿líder?, joder ni mencionarlo, a lo mejor se dan cuenta de que es lo mejor y el enemigo sería otro... nosotros.

D

#1 Efectivamente, mientras ellos batallan a favor de la cúpula del Opus Dei en contra de las bases cristianas, quieren aunar a los musulmanes, adivina quienes son sus aliados en esta pelea: la familia real saudí, el emir qatarí y algún que otro jeque

Catacroc

Impedir que se radicalicen solo hara que se radicalicen mas.

kalimochero

La memez de 1º de septiembre. Y eso que solo se estan entrenando.

tul

y cuando piensan impedir la radicalizacion de los cristianos fundamentalistas?