Hace 9 años | Por vicus. a efe.com
Publicado hace 9 años por vicus. a efe.com

El Consejo de Ministros aprobará hoy la presentación de un recurso al Tribunal Constitucional contra la consulta canaria sobre las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas al archipiélago y evaluará la situación del ébola en España, una vez que la única contagiada está libre del virus.

Comentarios

Minha
StuartMcNight

Adaptación libre del discurso de los que afirman que votar es antidemocratico.

"Lo que deben entender los canarios es que Canarias no es de ellos es de toda España. Y por tanto, la decisión de llenar las puertas de su casa de mierda negra es una decision que debe tomar España."

#7 "Como acabó el tema" lo encontraras si haces click en el enlace y lo lees.

Minha

#8 El enlace es de abril y estamos en octubre, durante ese periodo apenas me he informado sobre ese tema, de ahí mi comentario.

StuartMcNight

#9 Sigues pudiendo hacer click en el enlace. Te tomara menos tiempo que copiarlo y pegarlo aqui.

"CiU iba a votar en contra de las pretensiones canarias, luego decidió abstenerse y finalmente ausentarse"

Minha

#10 En la noticia que pongo yo de abril:

La Comisión de Industria del Congreso de los Diputados rechazaba el pasado jueves una proposición no de ley de Nueva Canarias (NC) que pedía al Gobierno autorización para celebrar una consulta popular en las islas sobre las prospecciones petrolíferas en aguas del archipiélago

En la noticia de este meneo:

El Gobierno recurrirá ante el Constitucional la consulta canaria sobre las prospecciones


Entiendo que durante esos meses algo ha pasado para que pudieran realizar la consulta que ahora el Gobierno quiere recurrir.

Mi "No se como acabó el tema" se refiere a eso.

p

#1 Se le acumula el trabajo al Constitucional, a ver cual es la próxima consulta

lorips

Los provincianos a menudo no entienden que quien manda con los cojones es Madrid. El sistena se llama centralismo y es lo que votan los españoles.

Si hay que sacrificar el medio ambiente de Canarias por el interés general pues se hace, y vivaspaña!

hijolagranputa

Luego, el año que viene saldrán diciendo que hay que votar, que hay que hacer uso de la democracia, bla bla bla.
Hipócritas en toda regla.

vicus.

Da gusto ver, como es el PP el que rompe España. Canarias, dentro de poco, más seguro es que se nos vaya también.

StuartMcNight

#4 Ui. Pues en ese caso a ver cual es el clavo ardiendo al que se cogen. Por que lo de "son unos egoooissshtas insolidarios que se van por la pasta" no va a colar demasiado.

r

Tampoco se olviden que a Paulino esto se la pela. Pidió una consulta para ganar votos de cara a las municipales sabiendo que se la iban a tumbar igual que a Mas.

thirdman

Bueno no fueron los representantes canarios los que votaron a favor de subir el iva cuando ellos no tienen

D

y esto es lo que pasa. Cuando uno se caga en la democracia y lo aplaude cuan subnormal... hasta que le toca a el

D

votar es de nazis y antidemocratico. Ahora no dicen eso los subnormales de meneame?