Hace 3 años | Por --555900-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --555900-- a elmundotoday.com

“Esta no la habíais visto venir”, comentaba esta mañana el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una rueda de prensa en la que ha advertido a la ciudadanía de que el uso obligatorio de la mascarilla se aplica también mientras se duerme «y con toda la lógica, pues es cuando menos podemos controlar la distancia de seguridad».

Comentarios

i

#17 "Sanidad estudia asimismo instalar cámaras de seguridad en los dormitorios de todos los hogares de España para asegurar el cumplimiento de la nueva norma. Preguntado por la posible ilegalidad de este procedimiento, el ministro ha declarado que “no, no creo que sea ilegal” mientras señalaba al periodista que había hecho la pregunta y hacía gestos a los policías presentes para que se lo llevaran"
Entero el párrafo se acerca más a la realidad

Guanarteme

#18 Sí, pero descontextualizado es más hardcore... lol

tranki

#5 "El Mundo Today" sabe más que Lepe (incluidos algunos votados por la plebe)

misterPCR

Y para comer también será obligatoria. Se puede uno alimentar perfectamente via anal.

i

#7 no des ideas, que el gobierno te la copia rápido. Que sería de ellos sin las mascarillas!! Más mascarillas!!!!

D

#7 Sobre todo las verduras que son más suaves, los chuletones cuestan un poco más masticarlos ....

mahuer

#7 No sé, si lo dices en serio o en broma, pero eso ya lo hace la cía, para evitar en guantanamo que los presos en huelga de hambre se mueran.

alexwing

Para dormir no, pero para cagar hay días que viene hasta bien.

i

El bozal ha venido para quedarse

i

Joder, que me lo he creído!!!

ruben3d

Mientras, en UK
"Coronavirus: Wear a face mask during sex and avoid kissing to reduce COVID-19 risk, charity says"
https://news.sky.com/story/coronavirus-wear-a-face-mask-during-sex-and-avoid-kissing-to-reduce-covid-19-risk-charity-says-12046999

llorencs

O parir con mascarilla.

xyria

Qué triste que dos ancianos fallezcan —parece ser que no fue de muerte violenta— y nadie los eche en falta.

D

#1 Si, tienes razón, es muy triste

xyria

#1 #4 Gracias, me confundí, es cierto. El comentario corresponde a otra noticia.

G

Esto debería ser ocio

Sr.No

Mucha conna ahora, pero bien que aplaudimos en cada paso hacia delante en la doctrina del miedo.

Davidavidú

¿Es un chiste? Pues es lo que mi pareja que ha acompañado a un enfermo hospitalizado (no COVID 19) ha tenido que hacer cada noche que pasaba en el hospital.

D

Y en la ducha salvo que el agua esté por encima de los 60ºC, en cuyo caso se puede aprovechar para quitársela uno y desinfectarla por completo.

systembd

Séque cada vez es más difícil hacer humor satírico, pero esta no tiene gracia cuando descubres que es falsa