Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España ha denegado este jueves a la Junta de Castilla y León la posibilidad de contar con una herramienta jurídica que permita el confinamiento domiciliario de los habitantes de Burgos capital, sobre la que se aplicarán nuevas medidas restrictivas pero sin llegar al confinamiento en los hogares a partir del sábado, han informado a Efe fuentes presentes en la reunión.

Comentarios

ipanies

Entonces, ya sabemos quién manda o aún no está claro?!?!?

D

#1 Pues desgraciadamente Ayuso. Al final sus tesis y medidas son las que se han impuesto.

D

#6 Lo he dicho en otro comentario, en mi opinión en Madrid estamos bajando porque estamos acojonados, no creo que el bloqueo perimetral haga mucho al menos en zonas obreras (metro, trabajo presencial, etc. ) , aunque yo que sé, la verdad es que algo está funcionando.

Por otro lado, una CCAA quiere realizar confinamientos y el gobierno no les deja, ¿a qué coño están jugando? ¿con el porculo que dieron con Ayuso y resulta que las comunidades ni pinchan ni cortan? vaya puto gobierno de pandereta, no me extraña que quieran poner a dedo al CPJ porque son los que nombrarán a los miembros del supremo que, oh sorpresa, gracias a los aforamientos son los que les juzgarán por las responsabilidades penales de la gestión de la pandemia. Cada no medida que se toma son muertos, y si las CCAA no son las responsables tiene que serlo el gobierno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué raro, si las competencias (cuando algo sale mal) son de las comunidades...

D

No logro entender porqué lo rechaza. No entiendo nada de lo que hacen. Ahora pruebas en Barajas, estado de alarma, mandan las comunidades, pero no mandan... Un desastre

Esfingo

#5 Ya pero lo de Ayuso es peor y ventilado.

Lamantua

El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España... Acaso hay un Ministerio de otro gobierno.? Periodismo lo llaman. wall

bonobo

#2 Castilla Comunera por fin !! lol

gadeaiglesias

Mi no entender, con lo mal que está ahora la provincia y que no les dejen confinar cuando sería lo mas efectivo