Hace 7 años | Por Dreyer_80 a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Dreyer_80 a lasexta.com

José Manuel Soria fue el ministro de la pasada legislatura que más dinero público gastó en asesores nombrados a dedo. Casi 850.000 euros al año para los 19 cargos de confianza que contrató. En total, durante la primera legislatura de Mariano Rajoy en la Moncloa, el Gobierno se gastó 25 millones de euros en asesores eventuales. Algunos de ellos con sueldos muy superiores al del propio presidente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si al menos les hubieran asesorado bien, pero ni eso.

xkill

#1 a ellos les han asesorado demasiado bien, el problema es que no están contratados para asesorar al Estado Español, si no únicamente para que los políticos nos puedan robar a manos abiertas.

D

Hombre, sin ánimo de defender a Rajoy, sólo faltaba que contratara los asesores que les designara Podemos... en lugar de los que elige él.
Sensacionalista como poco.

Ze7eN

#4 Sin ánimo de ofenderte a ti, quizás si no te quedas en el titular y lees la entradilla verás que la noticia no es que los asesores estén contratados a dedo, sino que se haya gastado 26 millones de euros en asesores con sueldos muy superiores al del propio presidente.

D

#6 Obviamente esa es la noticia, pero el matiz es completamente absurdo (y arruina en parte el valor de la noticia).

D

La noticia importante en los kkmedios es la misa. Que de otra parte no deberia ser noticia porque no deberia existir en TVE.

manuelpepito

Creando empleo

D

Lo de la "mano invisible" es muy de Escocia; España es más del "dedo invisible".

Qevmers

Pero los asesores sabían, o al final solo se trata de amigos que hay que colocar como sea cobrando dinero publico y que no saben nada del tema.
Recuerdo a un jardinero que se le "introdujo" de "asesor" en red eléctrica española, como no sea para "asesorar" sobre el crecimiento de plantas bajo las torres de conducción eléctrica.

ur_quan_master

No es un gasto, es una inversión.
Preguntad a Felipe González o a Aznar.

siyo