Hace 5 años | Por --511338-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a elespanol.com

Sánchez impulsará también una reforma del Código Penal para garantizar la formación de jueces y fiscales en casos de ataque a la libertad sexual.

Comentarios

D

#2 La derecha reprime, la izquierda primero forma o "hace pedagogia" y luego reprime

D

#2 No ha dicho que los quiera formar él, ha dicho "garantizar la formación", que no es lo mismo. Evidentemente, los jueces de este país no están formados en ello.

gontxa

#6 ¿Evidentemente? Ilustramos con información al respecto, por favor.

D

#7 No tengo ganas.

gontxa

#9 evidentemente

D

#11 Proclamo.

RobertNeville

#9 Pues yo sí tengo ganas de votarte negativo.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy mal.

D

#14 Me alegro, Hala, sal a la calle, que allí hay vida inteligente.

gontxa

#17 evidentemente

P.d: la has cerrao, cobarde! lol lol

D

#21 La he cerrado porque es dupe, hay otra un poco más abajo que no había visto

gontxa

#23 bien visto.

D

#7 Yo también quiero esa información #6, estoy de lo más interesado.

D

#12 Podrías copiar mis comentarios al respecto de estos temas? Así sabremos si me he quejado o no de ellos.

D

#16 Mi comentario no era personalista, lo siento; me llama la atención la preocupación por la independencia judicial ante este tema y el desdén (general y mediático) cuando se presionaba a los jueces por otros casos.

D

#20 Me parece genial que te llame la atención, pero si respondes a un comentario mio, entiendo que me haces referencia a mi, sino podías haber escrito tu comentario sin hacer referencia a nadie.
A mi me llama la atención, la hipocresía brutal de la sociedad, que en este tema se escandaliza y sale con antorchas a la calle, pero de la ablación que se produce a diario en el planeta, ni mu, ni una manifestación, ni nada de nada. Más hipocritas no se puede ser.

Por cierto, hace nada un hombre fue quemado con acido por su mujer, estoy esperando a las del #yositecreo salir a la calle a apoyar a este hombre, aunque en este caso dudo que salgan, porque tiene algo entre las piernas que no les interesa.
Panda de hipocritas

D

#22 Un hombre....24 mujeres este año.

En cuanto a mi comentario, eres parte de la masa que se escandaliza por esto y no por cosas importantes, asi que...te toca.
Finalmente, me parece justo: protestemos por todo, asi lo importante queda disminuido!! algun hombre que haya sufrido un moraton en el mundo? algun joven que tenga un orzuelo por una infeccion transmitida por una mujer?

D

#25 Ah, perdona.
te lo pongo en cifras más bonitas que te gustan más veo.
40 millones de españoles, 20 millones de mujeres, 50 victimas en el 2017.
Si 1 hombre no importa para ti, porque es poco, 50 victimas tampoco deberían de importar, porque son también muy pocas. Si no serías un pelin hipócrita, no? Piensalo.

A mi no me toca nada, pero gracias por aclarar que has mentido al principio y que tu comentario iba respecto de mi, por lo que por favor, añade lo que te he pedido en el comentario:
"Podrías copiar mis comentarios al respecto de estos temas? Así sabremos si me he quejado o no de ellos".

Eso es, protestemos por todo, pero no nos olvidemos de la ablación femenina de niñas en el mundo, que sucede a diario. Lo comento, porque se te ha olvidado incluirlo en tu comentario, lo dicho, la hipocresía es lo que tiene.

D

#27 El que anda perdido con las cifras eres tú, perdona.
Sigues estando incluido entre quienes se preocupan de la independencia judicial en este caso, ¿verdad? Pues apechuga, chato.

Es gracioso que hables de protestar del tema cuando ni tú lo haces en ningún comentario...

Lo que acaba pareciendo es que te interesa defender la independencia judicial cuando afecta a cinco payasos pero no cuando afecta a otros. Ah!, y no, de eso tampoco tenías opinion, veo.

D

#30 Por lo que veo segues sin colgar lo que te he pedido, por lo tanto no sabes en que casos yo defiendo la independencia judicial y en cuales no, como tampoco veo que te interese saberlo, ya que sino habrías preguntado, pero me siento generoso, te lo voy a decir, la defiendo en TODOS sin excepción.
Ojalá tú pudieras decir lo mismo.

Tampoco sabes nada de mi vida, ni de mi trabajo, pero vuelves a abrir la boca para decir tonterías, y como te he pillado mintiendo desde el principio, ya resulta absurdo seguir, ya que una vez que has mentido claramente, todo lo demás que dices no tiene valor alguno.
Te paso a ignorer, para que hables contigo mismo, cuando aprendas a no mentir, me avisas.
Saludos,

h

Personarse en caliente.

D

Los asesinos que salgan en 2 años, a no ser que sea en defensa propia que entonces 20 está bien.

wondering

Me gustaría ver a los que criticaban a Catalá, criticar ahora a la actual ministra de justicia, por hacer exactamente lo mismo.

Sé que hay pocos.

K

#18 Es muy curioso, no coincido en nada contigo, ni con R. Neville, ni con Angelito, etc. excepto en este tema. Me llevé una decepción gordísima cuando vi a Echenique (por la estima que le tenía) cargar contra los jueces el día de la sentencia.

wondering

#26 Todos tenemos sesgos, pero hay gente que pone siempre a su equipo de fútbol (o partido político) por encima de todo lo demás. Yo mismo seguro que lo hago a veces, pero intento que sean las menos posibles.

Por cierto, la crítica a Catalá vino de varias asociaciones de jueces, y cadenas como la sexta lo destacaron. Hemos visto algo similar en este caso? No. Ni tampoco lo espero, porque tenemos un periodismo de propaganda.

Saludos.

K

#28 Un reloj parado marca la hora correcta dos veces al día. Vuelvo a estar de acuerdo contigo en tu última frase pero tampoco te flipes.

wondering

#29 LOL

h

Hay algo que se me escapa ¿No es este el trabajo del fiscal?

Esfingo

#8 Si pero hay que decir chorradas para agraciarte con tu público

N

Y asi amijos y amijas nos cargamos la independencia judicial. Esto sienta un precedente y alguien malpensado podria decir "¿y porque en este caso si que se presente y en el resto no?"
Estas mierdas al final nos explotaran en la cara, como ya paso hace años con el caso Wanninkhof.

D

Repugnante y duplicada

D

#_32 Si la cosa se acaba pronto...

"
zxc123

En menéame desde abril de 2018 "

Ya? No existe ningún mensaje tuyo referente al tema de mi duda sobre tu defensa de la independencia judicial cuando te sale de las narices, efectivamente.
Pues mira, ya somos dos: me parece genial que los jueces se ciñan a la ley no permitan que no sus creencias religiosas, ni las presiones politicas o mediaticas les nublen el juicio y las ganas de ser justos.Ojala se cumpla siempre.

Dejada de lado la ilusión, la realidad indica que los mismos que piden en los medios (y en la politica) la independencia y la presunción de inocencia la niegan en otros casos (como el que he citado). ¿No eres de esos? ¡Albricias! ¿Si lo eres? Ya sabes lo que opino.

Dificil avisarte si me ignoras, no crees? Con ello demuestras la poca cabeza que apuntabas desde el inicio. Suerte en la vida, que la vas a necesitar.