Hace 2 años | Por --544941-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --544941-- a lainformacion.com

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ha afirmado este jueves que España comparte la posición de la Comisión Europea de liberar las patentes de las vacunas contra la Covid-19 para que lleguen a todo el mundo y ha subrayado que la intención del Gobierno es liderar ese debate. En declaraciones a los medios tras el acto de supervisión en el aeropuerto de Barajas de un cargamento con material sanitario a la India, Calzón ha explicado que se están buscando "las posibles fórmulas" que permitan hacer el "encaje de la forma más rápida”.

Comentarios

mirav

#5 ningún problema si mañana tienen que cambiar de opinión de nuevo.

D

#5 Son unos cachondos de mucho cuidado, vaya tela.

Ishkar

#5 A ver, lo de comerle los huevos por detrás a los USeños está en el ADN del Gobierno patrio desde hace bastante tiempo

a

#14 Exactamente igual que con el uso de las mascarillas hace un año, hubo que esperar a que lo dijese USA, para que el gobierno cambiase de opinión, pasando de desaconsejar su uso a hacerla obligatoria.

ipanies

Cinismo nivel DIOS!!

alexwing

#1 Yo ya estoy vacunado de espantó con esta gente y sin patente ninguna, que son todos iguales.

D

A ver si es verdad que hace 4 dias decian otra cosa y han tenido que esperar a las corrientes de USA y Europa

Coño !Que es el psoe!.. si no sale de fuera , iniciativa ninguna...

Ñbrevu

Pero qué poca vergüenza y qué cinismo.

P

Sánchez eres más falso que una mula torda.

D

#10. Sánchez y otros, que votaron 'todos'...

denegator_

¡Que poca credibilidad!
La gente está ya harta de tanto engaño.
Prefieren a un cabron antes que a un mentiroso. ¿Sabéis ya por qué ha ganado Ayuso?

ipanies

#11 No, Ayuso tiene las dos cualidades que nombras en tu comentario, sigue siendo inexplicable

Mltfrtk

#11 ¿Porque Madrid esta lleno de gente con bajo CI?

makinavaja

Hasta que el amo de EEUU no abre la boca....

Gilbebo

#0 Sobra un 'de' en el titular.

gregoriosamsa

P¿SO?E

D

#9 La S es de Sobornable y la O de Ojete, lo que no sé es por qué están al revés.

Mltfrtk

Los payasos del PSOE, menudo circo.

metrosesuarl

A ver si liberalizan también las autovías para no tener que pagar.

habitante5079

Solo por morbosa curiosidad quiero reírme un poco cuando traten de justificar que hace una semana votaron contra la liberación de vacunas y tras hablar el representante de la mafia burguesa liberal y decir lo contrario cambien de criterio con todo el descaro. Pero por cachondeo, ya sabemos que esta gente tienen la ética de los ladrones y timadores.

cognitiva

Las van a liberar el día antes de que haya una mejor para las variantes nuevas.