Hace 11 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 11 años por chisqueiro a europapress.es

El Gobierno y el PSOE han alcanzado esta noche un acuerdo sobre el nivel de máximo de renta que evite los desahucios en torno a los 19.000 euros anuales, si bien los expertos de ambas partes siguen reunidos en el Palacio de la Moncloa para avanzar en más aspectos, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Comentarios

D

¿Y si vives de alquiler y te quedas en el paro, te jodes directamente o pasas primero por la salida?

Suigetsu

#7 Piensa que a la mayoría que les desahucian es por qué está en el paro uno de los miembros de la pareja y con un solo salario no da para pagar o todos los miembros de la familia. La ley beneficiará a la mayoría jodida.

Suigetsu

#8 Vale retiro todo lo dicho, al ley es una puta mierda para aparentar. Nos la quieren colar.

andresrguez

Meneo, aunque sería mejor esperar a que haya una noticia con todo

j

Como bien dice #3 habrá que esperar y ver como queda el conjunto de estos acuerdos y ... la letra pequeña.

pompero

en Italia según tengo entendido son 30.000 Euros. En cualquier caso, creo que se debería permitir la dación en pago, sería la única forma de acabar con esta estafa. Da igual el nivel de ingresos, nadie deja de pagar una hipoteca por gusto.

D

Esto es un sinsentido,si ganas 1500 € lo lógico es que no dejes de pagar tu hipoteca,el que deja de pagarla es porque gana poco o nada.
#9 En Italia si no puedes pagar tu piso el banco lo vende,se cobran el dinero que les debes y si sobra aún te dan algo.Ley en vigor desde 2008.Sólo en España te quedas sin piso y con deuda,sólo en países con gobernantes corruptos pueden suceder este tipo de Usuras legales.
Esto sólo pasa aquí donde hace años que gobiernan los Botín and friends...

Wayfarer

#11 Si ganas 1500 € brutos se te quedan en unos 1300 netos, de ahí paga no sólo la hipoteca, sino la comunidad, luz, agua, gas, teléfono, internet y, por supuesto, la comida para una familia de 3 o 4 miembros. La hipoteca media en españa es de 620 euros al mes1, eso ya es prácticamente la mitad del salario.

1.- Fuente: http://noticias.fotocasa.es/24-anos-y-620-euros-la-hipoteca-media-espanola__11902.aspx

thirdman

#11 quizás debiera de dejar de pagar internet, telefono y moderar otros gastos

D

#11 : si ganas 1500 € lo lógico es que no dejes de pagar tu hipoteca,el que deja de pagarla es porque gana poco o nada

¿Entiendes la noticia? Se evitarán los deshaucios de aquellas familias que cobren por debajo de ese umbral.

D

#14 Entiendo la noticia,aunque tu no has entendido lo que he dicho yo.
Da igual.

Suigetsu

La primera cosa buena que hacen, me esperaba 500€ al mes o algo así. Pero han puesto un sueldo máximo más que razonable. Igualmente se tendrá que ver la letra pequeña.