EDICIóN GENERAL
26 meneos
43 clics
El Gobierno prorroga la muerte de las cabinas de teléfono hasta 2019

El Gobierno prorroga la muerte de las cabinas de teléfono hasta 2019

Las cabinas de teléfono seguirán formando parte del paisaje de las calles y ciudades españolas durante todo 2018. Hace dos años ningún operador se presentó al concurso para gestionarlas, y el Gobierno decidió que durante 2017 Telefónica se encargase de continuar ofreciendo el servicio, con posibilidad de una prórroga de un año más. Algo que ya se ha producido. Una orden ministerial recibida por el operador le obliga a mantener las cabinas durante 2018 dentro del llamado Servicio Universal, a pesar de que las llamadas se han reducido

| etiquetas: cabinas telefónicas , gobierno , telefónica
Ciertamente yo no he visto ninguna en mi ciudad...
En la cabina no se orina; para eso están las esquinas. {0x1f3b5} {0x1f3b6} {0x1f3b5}
Bien podrían aprovecharse para otras cosas. Puntos de recarga de coches eléctricos o alguna otra idea. Estan bien ubicadas y tienen un punto de corriente. Sirven para algo más que como poste publbicitario
#3 y se aprovechan, están tan bien situadas que sirven como espacio publicitario. Y sacan una buena tajada de ello.
Sí tienes una emergencia y necesitas hacer uso de una cabina telefónica lo tienes bastante crudo. Hay pocas y las que todavía existen es probable que no funcionen bien porque su mantenimiento es escaso, solo necesitas asomarte a la primera que encuentres para comprobarlo.
Yo no sé si es buena idea quitarlas, aún recuerdo las fotos de filas de gente en las cabinas de Japón cuando el terremoto tumbó la red móvil e internet. En Japón, el pais más tecnológico del mundo y mejor preparado para desastres.
El pronóstico de cambio climático es tener cada vez más eventos extremos, como el huracán que rozó Galicia este año. Tal vez ante situaciones como esa vendría bien una cabina de teléfono para emergencias.
Que acaben en manos de Futel: futel.net :professor: :troll:
comentarios cerrados

menéame