Hace 2 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elmundo.es

El Gobierno quiere acelerar al máximo la vacunación, como le reclaman las comunidades autónomas. Para ello, el Ministerio de Sanidad plantea que se retrase la segunda dosis de Pfizer y Moderna.

Comentarios

ikatza

Noticia: La principal propuesta es que se suspendan todos los eventos y actividades multitudinarios en territorios en nivel de alerta 4. Esto es, en 14 provincias: Madrid, Barcelona, Girona, Lleida, Granada, Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Guadalajara, Segovia, Soria y Palencia.

Titular: ¡¡MADRIIIIID!!

P

#2 que cansino es eso...he copiado el titular pero nada.

Sergio_ftv

#2 Es El Mundo, que fomenta el nacionalismo madrileño en detrimento del resto de España a los cuales les consideran inferiores e indignos.

c

#2 AYUSO!!!!!!!!!

rutas

"El Gobierno quiere acelerar al máximo la vacunación, como le reclaman las comunidades autónomas."

Menos mal que lo reclaman las CCAA, porque el Gobierno no quería por nada del mundo acelerar al máximo la vacunación. De hecho quería frenarla al máximo, y que murieran todos los españoles, y que España fuera invadida por Andorra, y borrar todo rastro de nuestro glorioso pasado en los libros de Historia. Esa era la verdadera intención del gobierno etarra-comunista de Pedro Sánchez Iglesias. Así que menos mal que las CCAA, con Ayuso a la cabeza, reclaman acelerar al máximo la vacunación. Menos mal, oiga. Demos gracias al Señor.

El Mundo, su panfleto de confianza.

txillo

Voto Titular de mierda.

reithor

Se puede usar Las Ventas para vacunar. Como el picador y las banderillas, pero para bien.

P

Me parece una buena idea,ya lo hizo Reino Unido y acertó en esto.

metrosesuarl

Por Dios, los toros no, que se extinguen.