Hace 15 años | Por --99025-- a larioja.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a larioja.com

Los parados con cargas familiares y los autónomos serán los principales destinatarios del paquete de medidas laborales urgentes que previsiblemente presentará el Gobierno a los agentes sociales (organizaciones empresariales y sindicales) mañana. El Ejecutivo considera que, una vez encauzados y en vía de solución los problemas financieros de bancos y cajas, ha llegado el momento de atender a los trabajadores más afectados por la crisis y planificar el cambio de modelo productivo, para que el crecimiento económico se base en sectores (mas)

Comentarios

D

A buena parte ,y a buenas horas lol

D

Ya lo puedo ver, mas horas para los delegados.

Stash

Pa'mi que les van a recortar "el sueldo" a los sindicatos...Ahora, merecido se lo tienen si es así.

D

"...una vez encauzados y en vía de solución los problemas financieros de bancos y cajas"

Los problemas de bancos y cajas van a venir cuando los hipotecados de los 100000 parados mensuales que hay hoy en día dejen de cobrar el subsidio por desempleo. Entonces vendrán las madres mías, y Zapatero, como siempre, tarde por andar cantando victoria antes de tiempo.

Con esta capacidad de previsión, cualquiera se fía de semejantes medidas para paliar el paro...

criticaor

madre mia, madre mia... miedo me dan
Ojala consigan algo positivo para la gente que de verdad necesitan ayuda, que buena falta hace

D

#1 Nunca es tarde tratandose de un asunto como este.