Hace 5 años | Por DeporteTuit a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a hipertextual.com

En esta propuesta, el ministerio de Ciencia pretende aumentar un 7% las "subvenciones directas al sistema de I+D+i y universidades (en su mayoría competitivas)" respecto a 2018, tal y como han señalado en un comunicado de prensa tras la comparecencia. El incremento sería de 159 millones de euros y, de este modo, el presupuesto para este año llegaría hasta los 2.412 millones.

Comentarios

D

Que inviertan algo en investigar que es lo que hace que los españoles voten a partidos con cientos de casos de corrupción a sus espaldas para gobernalos y en un par de legislaturas España será un país irreconocible.

Vendemotos

Me parece genial que se destine dinero a investigación, pero antes habría que acabar de alguna forma con la corrupción galopante, lo contrario es tirar el dinero, regalándoselo a los cuatro chorizosd e siempre, que llevan años repartiéndose el pastel y viviendo muy bien sin dar un palo al agua.

Si hay una institución corrupta y nepotista en España, por detrás de los partidos políticos, esa es la universidad.

D

Si son subvenciones a ciencia y no a estudios sociológicos de esos... Buena falta va haciendo.

D

Con las ayudas a la investigación públicas está pasando algo terrible, hace unos años los proyectos que tenían máximas puntuaciones eran aquellos acerca de salud y tecnología, pero hoy en día son los de género.

Así que aumentar las ayudas no tiene porqué mejorar la productividad científica del país si antes no pensamos bien cuáles queremos que sean nuestras prioridades.