Hace 11 años | Por --338821-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a larazon.es

El Consejo de Ministros podría aprobar mañana el decreto que protege a los animales contra la experimentación . Regulará las condiciones de vida en los laboratorios de cefalópodos como el pulpo y hasta las de perros y gatos. España no quiere quedarse atrás a la hora de garantizar la protección de los animales que se usan en experimentos científicos. Así, siguiendo una directiva europea que comenzará a ser efectiva en 2013, el Consejo de Ministros aprobará previsiblemente este viernes un real decreto por el que se establecen las normas básicas

Comentarios

D

#1 Los políticos con nosotros. Decretazo y a ver que pasa.

andresrguez

#1 #2 La experimentación con primates era prácticamente testimonial por lo costoso de las condiciones de seguridad y de bienestar a las que ya estaban sometidos y la dificultad de lograr permisos.

#5 ¿No es suficiente? Es una directiva europea muy dura que incluye invertebrados sin sistema nervioso definido... pero ya veo que es mejor prohibir toda experimentación animal La próxima vez que enfermes a curarse al aire... ¿no?

D

#7 Yo confieso que tengo el corazon partido,quiero mucho a los animales tengo una perrita que es mi debilidad,pero tambien comprendo que la ciencia tiene que experimentar para que tengamos buenas medicinas y salvar vidas

NoEresTuSoyYo

#1 Claro que si, con nosotros experimentan cada día cuando nos quitan libertades llevándonos al limite para ver cuando explotamos .

dunachio

Madre mía, la primera medida decente por parte del gobierno que veo ...

dunachio

#3 #4 Por eso digo decente ... no es suficiente, pero viniendo de esta gente ya es pedirles demasiado.

Dinissia

#2 Están siguiendo una directiva europea. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que me parece una medida decente aunque para mi gusto se queda muy corta.

s

España no quiere quedarse atrás a la hora de garantizar la protección de los animales que se usan en experimentos científicos.

Protege a los animales usados en experimentos científicos pero apoya y subvenciona la tortura y la muerte de animales para diversión del populacho.

Esta noticia no tiene nada de buena, al contrario, es preocupante.

Picatoste_de_ajo

#10 Exacto, habrá que vestirse de luces para experimentar

D

#11 No hay que olvidar la gran tradición y la cantidad de familias que dependen de ello.

D

Pero los experimentos con el primate homo sapiens sapiens español seguirán adelante.