Hace 11 años | Por txillo a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por txillo a elconfidencialdigital.com

El Gobierno ha identificado alrededor de 200.000 viviendas no declaradas en España que se están alquilando sin ningún tipo de control a turistas extranjeros a precios bajos. El Ejecutivo quiere poner fin a estas prácticas para proteger a los alojamientos turísticos: una ley prohibirá el "alquiler por días" de inmuebles de particulares.

Comentarios

Xenófanes

#2 Más economía sumergida.

D

#3 y #5 dejaba las preguntas abiertas... pero a eso mismo me refería.

oriola

#2 Como dice #7 la medida es para que te veas forzado a irte a un hotel, y te impidan alquilar un piso en la playa para tus 15 días de vacaciones.

txillo

#2 #7 #11 Otro punto más a favor de mi furgoneta. Viva el furgoneteo.

oriola

#13 Hasta el día en que prohíban que una furgoneta pase más de 15h en la misma ciudad costera, alegando seguridad o lucha contra el terrorismo.

Al tiempo, que la realidad siempre termina superando a la ficción.

D

#7 ... esto es lo que se llama "libre mercado", no? jaja

txillo

¿Esto no va en contra de los principios del liberalismo? PREGUNTO.

Xenófanes

#9 Liberalismo para mis amigotes. Intervencionismo para el resto de chusma.

noexisto

Me iré aParis otra semana. Allí no hay problemas al respecto

D

O sea, que se acabaron las vacaciones de quincena en un chalet no? Ah claro, que hay que irse a un hotel...pues va a ser que no...

Ademas la imbecilidad del plan queda aun mas en evidencia cuando el 90% de este tipo de alquileres se hace sin declarar.

equisdx

¿Prohibirá también el alquier de habitaciones por horas?

WARMASTER

#25 si, muy poco. Total solo llevo 15 años trabajando de contable y asesor fiscal.

WARMASTER

#22 lo digo por que si supieras lo que tendrías que pagar de impuestos, no dirías semejante chorrada. lol

elareo

#24 salvo los gastos de constitución, yo te consigo que la S.L dé pérdidas, tranquilo.

Que poco sabes del maquillaje contable..

Dasoman

#28 Y "millones" una exageración. No todos los votantes del PP tienen segundas residencias. Ni siquiera "millones" de ellos, probablemente.

E

¿y los millones de votantes del pp con segunda residencia en Oropesa del Mar que alquilan por quincenas cuando no la usan ellos qué opinan del amado líder?

Dasoman

#23 ¿Hay millones de residencias en Oropesa del Mar? Qué pueblo más grande...

Los "cientos" o como mucho "miles" de votantes del PP en esa situación harán lo que hasta ahora y que ya han dicho varios, alquilar en negro.

E

#27 oropesa es un ejemplo (por los veraneos del amado líder y Marina d'Or, la meca del pepesuno, un apartamento que se paga sólo)

te_digo_que_no

Que puta mierda de neoliberalismo es ese?
Es de lo mas intervencionista!

Mannu

Liberalismo, no te reconozco.

elareo

La solución rápida es crear una S.L. dándole el piso a la S.L y seguir alquilándolo.....


O hacer como se lleva haciendo toda la vida y pasar de las leyes absurdas y seguir alquilándolo como te salga del pubis.

WARMASTER

#20 lo de la SL lo dices de broma, ¿verdad?

elareo

#21 yo soy más de saltarme la ley, pero para gustos colores lol