Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

Dada la situación actual de Ceuta, la Delegación del Gobierno ha decidido prohibir, tanto el mítin que Santiago Abascal iba a celebrar el lunes en la ciudad autónoma, como las concentraciones organizadas en su contra, principalmente por asociaciones musulmanas. Considera que suponen un riesgo para la ciudadanía y hace un llamamiento a esta para que actúe con responsabilidad. En ese sentido, se insiste en la necesidad de aunar esfuerzos para recuperar la normalidad.

Comentarios

D

#1 "la normalidad"

Cabre13

#14 Yo aún estoy asimilando con qué alegría cierta gente apoyó que el PP se cargase la agenda de Montero para olvidarse al día siguiente.

z

Si VOX es un partido antidemocrático, que lo ilegalicen, pero me parece muy fuerte que el gobierno decida si un partido político puede hacer un mitin o no

oceanon3d

#2 Todo es blanco o negro....lo de derechas sois así; sin matices.

La parte de que un tema delicado en un momento delicado, y un tío que va a buscar follones para salir en los telediarios, con contra-manifestaciones que pueden derivar en mierdas chungas ya si eso y tal.

tiopio

#2 con Herri Batasuna lo hicieron, la voxemia es peor.

h

#2 es que tienes razón.

Es un derecho fundamental y es muy delicado que según le interese en cada momento al gobierno de turno lo permitan o no aunque no te guste lo que vayan a decir.

D

Los lamescrotos liberales o pepetarras son por lo general prescindibles en cualquier sociedad. Lo que resulta gracioso es que encima se crean con el derecho de decidir lo que es democrático o no, incluído un gobierno mínimamente responsable que evita situaciones muy conflictivas.

Lo de estos soplapolles es para echarlos por la verja y que los encule Moha por el bien de shpaña.

Suker

Para la derechita llorona es un win/win:

-Si se lo permiten pueden ir a esparcir su mierda racista y rentabilizar una crisis humanitaria.

-Si se lo prohíben pueden llorar porque se lo prohíben.

Otra cosa no.. pero lo del victimismo lo tienen muy estudiado. Y les cuela.

D

#8 Claro, lo normal es no permitir a un partido con representacion parlamentaria dar mitines. Nada nuevo cara al muro de Berlin
Chantaje del regimen marroqui = Crisis humanitaria. Claro que si, campeon

Suker

#16 Crisis humanitaria = 8000 seres humanos en la más absoluta de las miserias utilizados por su gobierno para chantajear a España.

Son personas independientemente de lo que haya hecho el gobierno marroquí y del intento (uno más) de la derechita llorona de rentabilizar su desgracia.

vicus.

Dará sus micromitines en grupos reducidos entre legionarios y regulares y luego cogerá un vuelo regular en su Dragón Rapide..

BastianBaltasarBux

El buitre carroñero en su hábitat.

D

Yo me tiro de los pelos... En una crisis provocada por el rey moro hace falta que los partidos den un golpe en la mesa y digan "no nos va a chantajear porque con nuestras fronteras no se juega".
La gente, sobretodo los que viven en la frontera con el cabrón del Mojamé, lo que no quieren es sentirse abandonada y sentir que alguien con cojones les va a proteger.

Pero no, tienes que oír que el único mensaje agresivo lo lanza el Pagascal, y encima lleno de demagogia y buscando únicamente atacar al gobierno (porque señalar al rey moro les da miedo).
Y luego desde el gobierno y la izquierda posmoderna "que si llamamientos a la calma, que si derechos humanos, que los migrantes buscan una vida mejor"... Todo buenismos con tal de no hablar claro del problema y afrontar el tema.

Y ya lo cojonudo. El Frente Obrero al día siguiente de esta crisis esto convocó manifestaciones en frente de consulados marroquíes por toda España y al gobierno le faltó tiempo para prohibírselos y mandar a la policía para que no se acercasen a dichos consulados lol lol .

wooldoor

Estos son los que van de patriotas y señalando a los traidores de España... ya.

D

Ceuta es un polvorin y por mucho que la delegación del gobierno intente aminorar la situación como la gente local salga en masa contra las asociaciones musulmanas se va a crear en un entorno bastante peligroso, mas cuando hablamos de una ciudad donde los simpatizantes de VOX son bastante, no deja de ser la primera fuerza votada.

b

#20 Normal que sea un polvorín si es una anomalía geográfica. Lo raro es que no se les calentasen las pelotas en algún momento.

D

Abascal no hagas mucho ruido, que no se enfade el rey Mohamed por favor.

D

#4 Que se enfade el dictador o abascal y sus secuaces nos suda la polla a la gente de bien. Lo que importa son las vidas que esos dos hijos de la grandísima puta ponen en peligro por su avaricia.