Hace 7 años | Por Retroyo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Retroyo a vozpopuli.com

Debido al tiempo que requiere para la empresa pública llevar a cabo un sondeo -entre dos y tres meses- no podría realizar en tiempo las encuestas para las elecciones del 25 de septiembre, razón por la que se encargará a empresas externas su rápida elaboración.

Comentarios

vicus.

#8 No te equivocas, con la Coz de Galicia y sus "peperrimas" encuestas, que están que trinan echando mierda, un día sí, y otro también, sobre En Marea..Ladran luego cabalgamos..

x

#8 quizá a Anova Consulting, de el correo gallego, le caiga algo también

vicus.

Todavía se hacen encuastas en este país, donde se miente más que se respura?. Que ganas de tirar el dinero público, para luego quedar mal, como en las últimas elecciones..

BillyTheKid

Hombre es que los funcionarios están de vacaciones.
Hasta septiembre no vuelven al trabajo.

D

Se sabe el % de las comisiones...?

R

Quizás sea, simplemente, porque las elecciones vascas y gallegas les han pillado con el pie cambiado y los funcionarios de turno no tienen tiempo para hacer las encuentras.

D

Pelotazo para el cuñado, un porron de pasta a cambio de tres folios y una grapa con datos directamente sacados del oviscapto.

yonky_numerotrece

Desde la subnormalidad profunda usan Galicia para probar lo que después se implantará en el resto del Estado.
Galicia es el territorio piloto donde probarlo todo,acostumbrados como están a ver llover la mierda como si fuese lo más normal del mundo.....si el gallego se queja,malo , sino es que el umbral del dolor y del orgullo aun está lejos...
Soy vigués aborigen.

yonky_numerotrece

#10 Los bomberos ahora el cis.....acabaremos viendo publicidad en el botafumeiro.....
pagando por ir a la playa,al médico......acabaremos pagando por irnos a la mierda.

unho

Supongo que será en parte por la tasa de reposición, ¿no?

unho

#2 ¿Es quizás esto privatización encubierta? Es decir, pongo una tasa de reposición, no hay gente suficiente para hacer el trabajo en tiempo, externalizo, sigo con la tasa, y finalmente privatizo.