Hace 11 años | Por --340523-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por --340523-- a diarioprogresista.es

60.000 euros. Es la cantidad con la que el Gobierno del Partido Popular pretende multar al un miembro de la Comisión Ejecutiva de CC.OO. de Huelva, la que la Subdelegación en la provincia imputa hechos calificados como "muy graves" por su actuación al organizar un piquete informativo que cortó el tráfico en el Puente del Odiel y una protesta ante la sede de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Comentarios

habitante

Coacción lo llaman algunos, represión lo llamamos otros.

Tahrir

#1 y yo le llamo fascismo.

p

Allons enfants de la Patrie. ¿Madríd ya es Vichy?

D

Que ladrones, luego pretenden que nos creamos que no hay corrupción en su partido y que no roban dinero público.
Viendo cómo tratan a los ciudadanos no podemos esperar algo mejor de ellos mismos.

D

Lo que tenia qyue haber una ley de huelga que regulara. estre otras cosas, los piquetes informativos.
A mi me recuerda a los fallero de algunos barrios de valencia que cuando se les pasa por la cabeza cogen una mesa , la pnen en medio de la calle y se ponen a jugar al dominó. El tráfico? que se jodan que estamos en fallas...

D

Lo que tenia qyue haber una ley de huelga que regulara. estre otras cosas, los piquetes informativos.
A mi me recuerda a los fallero de algunos barrios de valencia que cuando se les pasa por la cabeza cogen una mesa , la pnen en medio de la calle y se ponen a jugar al dominó. El tráfico? que se jodan que estamos en fallas...

D

Esto va mal