Hace 3 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filosofo a lavozdegalicia.es

En Moncloa, en realidad, no tienen claro que el aislamiento de las comunidades y municipios y los toques de queda sean suficientes. Es más, sus técnicos trabajan desde principios de esta semana en un «plan b» para el supuesto de que no se pueda frenar la expansión del virus en las próximas dos semanas, porque la segunda ola sigue avanzando

Comentarios

D

#3 Simplemente viendo las declaraciones de Simón, se demuestra claramente que no están capacitados para gobernar.

Fernando Simón: "No es necesario un confinamiento domiciliario en España"

Hace 3 años | Por --168071-- a diariodesevilla.es


Ni zorra idea tienen de qué hacer, y lo peor es que lo demuestran públicamente cada día que pasa.

mafm

#3 Se llama estado autonómico, en mayo/junio el gobierno era autoritario por mantener el estado de alarma...

D

#15 porque creer que la gestión de una epidemia mundial debe ser gestionada por los territorios autonómicos es estúpido porque es un asunto que compete a todo el estado.

Es más, la gestión debería realizarse a nivel europeo.

Edito. Cc. (#13)

D

#19. ¿Por qué?. Hay aspectos de la pandemia que son comunes, pero la incidencia y los medios no, ¿no sería más lógico que se hiciese a nivel local?, a nivel 'familiar' si me apuras. ¿Por qué Taiwán tiene que estar confinada si no tiene casos?, Y al revés.

D

#3
Esa es una interesante pregunta, yo tengo alguna parecida: Si no creen en el Estado de las Autonomías, ¿por qué se presentan a las elecciones?... Si no creen en la Gestión pública, ni en la sanidad pública, ¿por qué se meten a gestionar?

tiopio

#3 porque España es un paraíso autonómico, cuyos sátrapas acusaron a gobierno de España de dictadura. Ahora, que dicten ellos.

D

#16 entonces como los presidentes autonómicos son unos tiranos incompetentes, el gobierno puede hacer renuncia de sus responsabilidades ejecutivas. ¿Es eso?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Casi no han puesto en marcha el plan "A" y ya se ha visto que puede ser insuficiente, así que andan con el plan "B". Mañana miraré a ver si se sabe algo del plan "D".

D

#4 en Alemania no tienen 68 millones de turistas que este año no vienen.

Kasterot

#1 si vas con el plan desfasado es lógico que ya tengas que preparar uno segundo.
No hace falta ni que hagas un análisis de los efectos del primer plan.
Asin son nuestros políticos/expertos!!!

D

#1 La puesta en marcha del Plan B depende de nosotros. Pero a la vista de la irresponsabilidad general, habrá Plan B seguro.

Luego muchos llorarán.

D

Es decir, ¿podría ocurrir que un pueblo de Sevilla esté confinado 100% y su vecino Extremeño a 10 kilómetros no lo esté? ¿O que un pueblo castellano esté confinado 100% y otro madrileño a 5 km no lo esté? La verdad, es que no sé porque el gobierno no quiere gobernar en las cosas de verdad, y se comporta como autócratas en cosas banales.

#5 Cosas banales, no. Que la reforma del poder judicial es grave de cojones.

tiopio

#5 pasa lo mismo con Llivia, pero la voxemia antiespañola no se queja de eso.

Verdaderofalso

Menuda banda de ineptos

jacktorrance

No os preocupéis, que nos podemos confinar todo el tiempo que queramos, que según Page vamos a recibir mucha pastuki de los fondos europeos, tanta que no sabremos ni en qué gastarla

D

Es muy fácil, se vota una Asamblea Constituyente y cabíamos La Constitución
Se quitan las Autonomías y se dota a Madrid de todo el poder.

Esta Nueva Constitución se aprueba en Referéndum y se elige un Gobierno que gestione la Pandemia como los expertos meneantes demandamos...

Edito: O nos buscamos a un Generalísimo que ponga orden y ley, que es más rápido. Todos sabemos que los militares son 'hespertos' en todo...