Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

El Gobierno ha puesto el freno este viernes sobre sus planes para regular el teletrabajo, tras las advertencias en contra que ha manifestado la CEOE. La ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, ha precisado que los planes de que el Gobierno busca que las empresas paguen todos los gastos originados por sus empleados que trabajen de forma telemática son solo "un borrador" y que cualquier decisión final buscará el acuerdo de patronal y sindicatos.

Comentarios

D

#5 más arrestos, hombre.
Que van de farol.
Sólo que piensen en un confinamiento sin teletrabajo y que echen cuentas.

Kamillerix

Cagones!

D

Habrá empresarios mas miserables que no querrán hacerse cargo y esos son los que mandan.

D

#1 Aquí tienes uno, no pagaré una mierda de extra.

Prefiero pagar un abogado e ir a juicio con todos los trabajadores.

Espero que ellos puedan contratar a un buen abogado ( pero lo dudo) ganaré el juicio y pediré indemnizaciones.

Viva la ley, con Podemos es más fácil que con el pp. Si se trata de joder, pues a joder a todos y que cada uno se cubra las espaldas cojones.

Viva el patriarcado y estas mierdas, que son muy útiles ahora para chupar del bote. (Gracias a Irene, faltaría mas)

Pediré ayudas de todo lo que se pueda, los trabajadores no recibirán nada y se quedarán sin trabajo y sin dinero.

Gracias Pedro, espero el segundo estado de alarma con muchas ganas.

D

#7 dijo con un pequeño temblor en los labios...

D

Es lo que tiene hacer las cosas rápido y mal. Hace años que el teletrabajo existe pero todo el mundo miraba para otro lado, ha habido tiempo de sobra para sentarse con calma y negociarlo entre todos los agentes sociales, cosa que en España no es fácil, pero es que si además lo quieres hacer en dos semanas se convierte en imposible.

Acabaremos con otra ley que no contentará a nadie y cada vez que haya cambio de gobierno acabará dando tumbos para un lado o para el otro como tantas otras.

D

El gobierno no precisa nada. El gobierno rectifica, como lleva haciendo desde enero, cada día rectifica 3 ó 4 veces.
Ya ha rectificado tantas veces que ya no saben ni que decir.

D

Con todas las personas que he hablado, están encantados del teletrabajo y el mantra, que no venga el gobierno a fastidiarlo.

Tiberina

Se lleva pidiendo teletrabajo años, ahora que podemos hacerlo y hemos demostrado que es posible, vienen cuatro listos que no saben lo que es, a legislar sobre tonterías. Yo, ahora me ahorro dinero en el bono de transporte y lo más importante, 2 horas de mi vida, que eso no hay dinero que lo pague. ¿De verdad es necesario pedirle a empresario, que me pague 5 euros de luz al mes (ya que todo son impuestos) y el internet que me lo iba a pagar igualmente?
Es absurdísimo y me toca la moral estas tonterías...¿Controlar y flexibilizar el trabajo? ¿Para que coño se hizo entonces el imputar la jornada laboral? ¿No vale con eso ya? A veces pienso que algunos han nacido para intentar joder al empresario.