Hace 6 años | Por --485559-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a twitter.com

El Gobierno del PP va a decirnos a cuánto asciende la millonada que están gastando para reprimir y humillar a los catalanes? #RajoyDimisión

Comentarios

comunistadepro

#2 ¿Cuánto cuesta la democracia? Yo creo que vale la pena

xamecansei

#8 pues entonces que dejen hacerlo en condiciones

aneolf

#3 #8 El TSJC prohibió el referendum ilegal, pero lo que hoy se estaba celebrando en Catalunya ya no era un referéndum. Yo he estado en las colas de votación y ya todos reconocían que no lo era. El referéndum se convirtió en un acto reivindicativo desde el momento en el que no estaba garantizada la legalidad del mismo. La policía ha reprimido un acto reivindicativo, no un referéndum.

D

#3 oclocracia.

D

#3 Sí, pero democracia es que votemos todos, no los que eligen los golpistas.

xamecansei

#20 todos los paises del mundo que se han indepencizado han seguido ese procedimiento?

D

#24 Eso me da igual.
Como ciudadano es mi derecho poder decidir también lo que ocurre en MI PAIS. Y exijo que así sea igual que los supremacistas prefieren votar solo ellos.

aupaatu

#26 la performance creo que la pagan la mayoría de los catalanes con gusto la payasada españolista de Rajoy la pagamos todos y no con gusto

TocTocToc

#2 Con el 3% se cubre de sobras.

xamecansei

#2 nos enfrentamos entre nosotros y ellos se van de putas juntos. País de palillo y pincho de tortilla.

aneolf

#2 Alrededor de 500 heridos

D

#6 Eso es catalanofobia. Si ya ni podemos tirar el dinero público, ¿qué clase de autogobierno es éste?

Bernard

Si eso es lo que preocupa, solo con parte de las multas del 9-N debería dar para cubrir el gasto.

D

Sigo esperando a que el gobierno mande a los polis a los bancos que nos han robado para que nos devuelvan la democracia y los 50.000 millones de euros que hemos perdido todos los españoles por lo pronto, que serán otros 100.000 millones de euros.

D

#1
Eso no da votos. Lo de Cataluña si.

D

#1 Pues mira, ahí podian haber participado los mossos, porque un pico bastante gordo de ese dinero se lo ha llevado Caixa Catalunya.

D

#32 Lo que no veo, y hoy lo veo menos que ayer, es la secesión de Cataluña.

Del PV, ya dijo Urkullu que mejor no se puede estar.

https://politica.elpais.com/politica/2016/12/03/actualidad/1480788650_407743.html

Azucena1980

#28 Se lo compramos a Francia.

D

#29 Va a salir tirando a cara, sobre todo fuera de la UE.

Siempre podréis activar Lemoniz.

Azucena1980

#30 Bah, tu sabes que ni Cataluña ni Euskadi van a salir de la UE, y que además van a contar con el apoyo de España y de la propia Europa.

Recuerda que España, esa gran potencia económica mundial, debe hasta la camisa, y que hará lo que le digan para pagar la deuda.

D

#21 Yo votaba por un arancel a toda la empresa radicada en PV para compensar, pero no hay partido que tenga cojones de meterle mano a eso.

Azucena1980

#25 Después de la independencia os pondremos aranceles a los productos españoles.

Aunque no será necesario, simplemente con exigir un mínimo de calidad es suficiente...

Acuantavese

Jajajajaja, me lo has puesto tan fácil que ni voy a comentar
Bueno si, quien nos va a decir lo que ha costado y las horas que se han perdido en esta farsa?

Azucena1980

Lo que si que es cierto es que la patochada de Rajoy se la vamos a descontar del Cupo Vasco.

Azucena1980

#17 Y lo que os vamos a sangrar.

Eso sí, pagareis gozosos.

Y si dejamos que un día juegue la selección en San Mamés ni te cuento el pastizal que os vamos a sacar.

D

Da igual, todo este teatro lo vamos a pagar los de siempre, los que pagamos impuestos. Los ricos se las apañan para llevar su dinero fuera y los políticos dan mordidas, luego, su fortuna personal normalmente es en B. Pero a mi que monten una performance, no me duele tanto, como el dinero que pagamos a los bancos, y las mordidas de los corruptos. El primero, algo se queda en España, se paga policias, agentes infiltrados, publicidad, gente que escriba en Twitter para ambos lados, etc... lo otro es dinero que termina en Panamá y no veremos un euro.

Qevmers

Lo de los barcos de "piolin, lucas, el coyote y amigos", posiblemente le den al PP en Génova sobresueldos en sobres como hasta el verano. La famiglia es mucha y muy cara.
De algún lado ha de robar a los españoles para rellenar los bolsillos de los suyos.
Esto es Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

rakinmez

Menos que el bugatti de Ronaldo o el traspaso de neymar

E

Son gastos de campaña