Hace 9 años | Por --469757-- a elcritic.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a elcritic.cat

La UE y Estados Unidos comienzan el lunes la octava ronda de negociaciones del futuro Tratado Transatlántico de Libre Comercio, más conocido por la sigla Ttipia. Uno de los puntos más conflictivos del debate será la llamada cooperación reguladora, el marco legal que debería posibilitar la armonización de las leyes sobre el comercio a ambos lados del Atlántico. Y, en este ámbito, España es uno de los que más apuestan por flexibilizar las normativas a favor de las grandes multinacionales. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

difusion

#7 Esperemos que así sea.

Asco de cleptócratas totalitarios.

/cc #3

Kariyuga

#7 A estas alturas ya deberias saber que el Codigo Penal está escrito solamente para que lo cumpla la población en general, ni los grandes empresarios, ni la policia ni la alta alcurnia necesitan conocer ese Codigo, si hay algún problema los jueces ya se encargan de arreglarlo todo.

ninyobolsa

Grandioso que patriotas

Hastaloshuevos

#2 Su patria, su dinero.

Esos miserables, aspiran a hacernos un Aznar. Vender el país a empresas de EEUU a cambio de un pasaporte y puestecito en alguna empresa con sede en algun estado de habla hispana (no están para aprender cosas raras con el inglés) y vivir de las "rentas".

s

Puto PP de los cojones. Sumieron a España en 40 años de aislamiento y ahora tienen prisa.

maldia

Asi se ganan un puestazo en las corporaciones de sus amos.

An66

ESO SE LLAMA TRAICION

Nova6K0

A ver si algunos despiertan y entienden de que va la Comisión Europea. La C.E además de mentir más que habla, es el lobby de los lobbies. Y realmente lo que buscan es cumplir los intereses de estos, le importan tres pimientos lo que digan los ciudadanos. Hacen el paripé de que nos dejan participar, pero es simplemente para intentar tranquilizarnos (y lo peor es que funciona) mientras nos van recortando los derechos, con excusas algunas económicas (de que el TTIP creará tropecientos mil empleos, algo que no si lo creen ni ellos, porque será al revés como pasó con el actual TLC) y otras como la seguridad. Si os fijáis siempre hablan de "esto beneficiará a los ciudadanos" "es por vuestro bien" "se reforzarán los derechos..." Porque saben que si dijesen la verdad, la llevaban clara.

Salu2

Eri

Esta legislatura pasará a la historia como el periodo en el que el PP se quitó la máscara y mostró a los españoles quienes son realmente.
Los mayores canallas y viles de la historia política de este país.
Y espero que no se olvide por nadie, nunca.

fofito

Los defensores de la democracia y las libertades ...

rogerius

—Susabéis quedao cortos, urocompis—, dijo el representante ppero.
—¿Y eso?
—Posque no tenéis ambición; hay que darle cancha a lampresa, alemprendedorismo. Sádeponer una clásula que diga que tos los probes y citadanos seconsideren carnecañón y hasta se les pueda envasar pa dar de comer al gato, casí lo quiere mi amo y señor don Mercadostadosunidos.

Tienen el síndrome Aznar, ponen los pies en la mesa y hablan castellano con acento inglés, pretenden hacerse agradables a los ojos del amo, serviles hasta negarse a sí mismos y a sus compatriotas.